Jump to content

Modificar topes de suspensión neumática con Vagcom?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s!

Finalmente ya solucioné el tema del fallo de la suspensión,gracias a un gran profesional que se dedica a temas de re programaciones,electrónica, etc. Hizo falta conexión con Odis Online para desbloquear la centralita de suspension y luego lo hemos calibrado 15mm más bajo para no apurar los 17mm que da de margen Audi. 

Muchas gracias a todos y ya mandaré alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
En 6/8/2019 a las 14:39, lomismrx dijo:

Buenas a todos

 

No os recomiendo intentarlo si quiera con vag-com, excepto que veáis algún brico de este coche en cuestión, yo seguí el manual del link que habéis puesto y el vídeo también, y en este coche es diferente como se ajusta, ya que no sigue el mismo proceso en el vag-com que en otros modelos mas antiguos y me paso lo mismo que a @Gonzalis y tuvieron que resetear la centralita en la audi. Que no te de miedo @Gonzalis que tiene solución rápida, a mi en cuestión fue ("LGA/FUNCION GUIADA." 44,99 MAS IVA).

 

Luego después de hacerlo, en la audi estuve con ellos midiendo las ruedas, se podría hacer el bajarlo, falsificando las medidas tomadas de suelo a aleta, la formula que pide en la maquina de audi, era medir el diametro de la rueda, dividirlo entre dos y medir desde la llanta a la aleta, esta medida se le suma al radio y se mete en el ordenador.

 

si ellos quisieran ponerle que hay 10mm mas a cada medida, pues se quedaría 10mm mas bajo. Pero no quieren, se lo voy a comentar aun así al jefe de taller, a ver si el jueves que lo llevo para el cambio del guardapolvos de la homocinetica del. der. quisiera hacerlo. Ya os contaré.

 

En cuestion las opciones mas viables para realizar este temas son las siguientes, pongo links de las web que yo tengo comprobadas:

https://www.active-sound.eu/es/audi/audi-a6/audi-a6-4g/active-suspension-control-wifi-audi-a6-s6-rs6-4g-air-suspension

https://www.ak-racing-47.com/AK-Suspension-Control-Audi-A6-/-S6-/-RS6-4G-C7-EN

https://www.carnoisseur.com/products/details/hr-electronic-lowering-module-to-fit-audi-a6-28951-1

https://modeautoconcepts.com/products/mode-air-suspension-control-module-audi-a6-s6-rs6-4g

Y el de abt, que no me sale el link, porque al pegarlo vuelve al menú del inicio, es el ABT LEVEL CONTROL, part no: 4G8503100 que pedí precio y sale por 2.200€ iva y transporte incluido.

 

Si alguno ha probado o montado alguno de estos, podría comentarlo.

 

Un saludo

 

centralita AK-RACING-47 instalada en el Competition de mi amigo. Es una dinero pero habia una promoción que quedaba en 700 leuros.. sigue siendo pasta.

la verdad es que la instalación es "relativamente" simple, bypass de dos conectores en centralita 46 y puentear dos pines (fila número 12) en el conector CANBUS del maletero. La verdad es que estos módulos lo manejan bien y mediante la app se configura al gusto: segun perfiles o segun selección ADS.  Tambien trae algun extra más como bypass de activación Auto del matrixLED.

 

 

dynamic original

competi-IMG_20191228_111433.jpg.1276309218db0526e33749bc868e4472.jpg

 

modo dynamic rebajado (-36mm medidos con metro / -40 en app). dinamyc--40-IMG-20191228-WA0006.jpg.465eb075d285a2ff60b027c485962853.jpg

 

 

y un "show mode"  para hacer la foto. Creo que -70mm. Esto solo es activable con la app.

show-mode-IMG_20191228_140715.jpg.2e10b1629762f92d55db9c6edb2bb065.jpg

 

lleva proteccion antihackeo wifi y desactivacion completa del módulo (todo esto con la tecla ESP del salpicadero).

el modo efficency quedó configurado sin variar altura para lugares complicados como algunos  parkings.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.