Jump to content

O reparo o compro?


henryla1979

Publicaciones recomendadas

Hola y feliz navidad al club.

Quisiera si pueden y me ayuden a decidir pues tengo un a6 c5 2.5 TDI del 2001 q lo compre hace poco y hay q hacerle unas cuantas cosas al motor y a la carrocería, pero la verdad me gusta mucho el coche.y ahora he visto un a6 c5 2.8 a gasolina q la verdad me ha gustado mucho más, por las prestaciones q tiene la carrocería a pesar de ser un poco mas antiguo q el mio.en fin q no se si sera mejor reparar el mio ó comprar el 2.8 q la verdad no hay q hacerle prácticamente nada y me lo dan en buen precio me imagino.

Le agradecería q me ayuden a decidir.muchas gracias.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Hay 2 cosas importantes a tener en cuenta.

 

1- el dinero a invertir en un caso y en otro.

2- el estado del coche que puedes comprar. Me refiero que aparentemente puede estar muy bien y luego no te da problemas, o luego te arrepientes de comprarlo ya que te da muchos problemas.

 

Evidentemente solo tu puedes decidir. Analizalo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 traga que no veas, el 2.5 tdi es mas contenido, eso si, el tdi es pijo y necesita mas cuidados, pero bien llevado, es una maravilla.

Depende de para que lo uses le puede interesar o no!

 

Igualmente yo prefiero Gasolina siempre.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por sus consejos, la verdad el 2.5 tdi me gusta mucho pero es que no llegó a disfrutarlo como quisiera.esta última reparación ronda las 15 000 koronas checas que son unos 600 euros y en ese mismo precio me venden un 2.8 gasolina q lo he probado y hay que hacerle cosillas pero a una puerta y a un gurdabarro,por motor y demás responde muy bien, pero igual no se cual motor será menos problemático.el combustible no me preocupa un poco más Está bien si el auto es bueno.pero se muy poco del 2.8 y su fortaleza como motor.

Si tienen algun otro consejo se los agradeceré, sinceramente Henry.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.