Jump to content

Manual completo del Audi A3 8V restyling (MY2017) en formato PDF


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, axav dijo:

Lo estaba buscando en google y topé con este post. Muchas gracias David, gran aporte.

 

No hay de qué! La verdad es que es un rollo que Audi no ofrezca el manual en este formato, así que decidí montarlo por mi cuenta, y hacerlo accesible a todos los compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, DavidFB dijo:

 

No hay de qué! La verdad es que es un rollo que Audi no ofrezca el manual en este formato, así que decidí montarlo por mi cuenta, y hacerlo accesible a todos los compañeros del foro.

Madre mía pues entonces te lo has currado muchísimo, que dedicación, es un trabajo pesado guardar cada página individualmente, y luego comprobar que están todas. Doble de gracias. :1_grinning:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, axav dijo:

Madre mía pues entonces te lo has currado muchísimo, que dedicación, es un trabajo pesado guardar cada página individualmente, y luego comprobar que están todas. Doble de gracias. :1_grinning:

 

Sí, la verdad es que fue un pequeño trabajo de chinos, grabando las páginas de 2 en 2, y luego creando un único fichero que era la suma de todos los ficheros individuales. Pero cuando le cogí el tranquillo, lo hice más rápido de lo que esperaba! :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, DavidFB dijo:

 

Sí, la verdad es que fue un pequeño trabajo de chinos, grabando las páginas de 2 en 2, y luego creando un único fichero que era la suma de todos los ficheros individuales. Pero cuando le cogí el tranquillo, lo hice más rápido de lo que esperaba! :7_sweat_smile:

Gracias  :

ya me lo he descargado en PC, lástima que ocupa mucho para descargarlo en el móvil, el manual del preresty si lo llevo en el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
hace 3 horas, etsius dijo:

Acabo de fabricar la versión de 05/2017  en español desde myaudi.com en PDF, ya que a mí el manual me lo dieron en otro idioma. Os dejo el enlace:

 

No hay manera de poder descargarlo en el movil también?

El anterior manual del pre lo tenía descargado en el movil y lo descargamos atraves enlace foro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

No hay manera de poder descargarlo en el movil también?

El anterior manual del pre lo tenía descargado en el movil y lo descargamos atraves enlace foro

Saludos

 

Hola, el enlace me funciona en el móvil (aunque no he terminado de descargarlo). De todas formas, supongo que, si te lo puedes bajar al PC, podrás desde ahí pasarlo al móvil, siempre que tengas una app que lea PDF y suficiente espacio disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2017 a las 14:43, etsius dijo:

 

Hola, el enlace me funciona en el móvil (aunque no he terminado de descargarlo). De todas formas, supongo que, si te lo puedes bajar al PC, podrás desde ahí pasarlo al móvil, siempre que tengas una app que lea PDF y suficiente espacio disponible.

 

En 31/10/2017 a las 14:43, etsius dijo:

 

Hola, el enlace me funciona en el móvil (aunque no he terminado de descargarlo). De todas formas, supongo que, si te lo puedes bajar al PC, podrás desde ahí pasarlo al móvil, siempre que tengas una app que lea PDF y suficiente espacio disponible.

Finalmente he podido cargarlo desde el pc al movil con itunes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2017 a las 8:45, etsius dijo:

Acabo de fabricar la versión de 05/2017  en español desde myaudi.com en PDF, ya que a mí el manual me lo dieron en otro idioma. Os dejo el enlace:

 

ese no es el mismo que nos paso el compañero @DavidFB??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.