Jump to content

Vibración excesiva en parado.


Aragomez

Publicaciones recomendadas

Ayer después de un viaje de 100 km cuando llegué a la ciudad de destino, me sucedió algo rarísimo que nunca me había sucedido. Después de salir de la autovía y entrar en la ciudad, al parar el coche en un semáforo ( poniendo el cambio el N como siempre ), comienza a vibrar de una forma excesiva moviendo hasta el culo de los ocupantes como si una plataforma vibratoria se tratara.He de decir que no fue en el primer semáforo que comenzó a suceder esto, fue al cuarto o quinto. Un compañero me decía que pudiera ser que se soltara algún taco que sujeta el motor, y de ahí la vibración ( ni idea ). Ahora bien lo más sorprendente es que después de estar parado el coche 8 horas lo volví a coger pensando que volvería a suceder, y NO. Hice el mismo trayecto de vuelta y no lo ha hecho.

 

A alguien más le ha sucedido o puede saber a ciencia casi exacta de donde proviene ese problema. Un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.