Jump to content

pequeña vibración al soltar el embrague


miguelito93

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un a3 2.0 fsi y a bajas revoluciones cua do suelto el embrague se oye como un ruido una vibración, sospecho q es algún plástico suelto pero me deja mosca q solo sea con. El embrague suelto porque cuando lo piso deja d sonar. A alguien mas le a pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas alex!! Pues es un a3 fsi 150cv de enero del 2004. El coche lo tengo de hace un año, lo pille con unos 157000km ahora mismo tiene 168000. Lo compre en concesionario revisado y con una buena puesta a punto. El 80% de los km los hago en ciudad y "alegremente". No me ha dado ningún problema y estoy muy contento con la compra q hice, lo único el pastizal q me gasto en gasolina, pero el placer de verlo subir a 6000 y piko lo compensa Jajaja.y bueno respecto a mi pues me considero aficionado pero de mecánica y eso tampoco tengo mucha idea, y he estado viendo q aquí se aconseja bastante bien y ahí buen rollo y me he animado a unirme. Gracias por la bienvenida y ya nos oremos conociendo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa vibracion puede ser por varias cosas,ese motor no lo conozco,en el 2.0 tdi suele ser bimasa,en el tuyo puede ser por multitud de cosas,pasate por el foro con el buscador y mira a ver qie encuentras p que te aconsejan los compañeros que tengan tu motor y sepan mas del!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.