Jump to content

Audi a4 de For us [ 2.0 tfsi 180cv ]


For us

Publicaciones recomendadas

Menudo currelo te estas pegando. Pero cuando ves como mejora el aspecto te llevas una satisfaccion tremenda.

 

Lo de los xenon lo agradeceras mucho por la noche. Ya en el garaje se nota un monton la diferencia!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Un poquito de senderismo en este dia de domingo por la dehesa Extremeña,que quien no haya estado nunca,no sabe lo que se pierde.

 

Aunque tambien hay tiempo para sacar unas fotos a la freidora,jajaja.

 

367e0f24f02248a4cb597292a1ae609c.jpg

 

11819f9e797eae1c86609fff85d3aab8.jpg

 

6f59777dd4d7cbfc5442dba8899aab95.jpg

 

1891954ff241fad556236b013c6378ce.jpg

 

Los pedales tambien estan montados,se me ha pasado sacarles foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana que entra tengo cita para la reparación del motor. Si alguno ha leído,compre el coche siendo desconocedor que tenia un excesivo consumo de aceite.

Pues bien después de luchar y dialogar con pequeños/grandes encontronazos, van a poner equipo motor nuevo en taller oficial.

 

Espero con esto cerrar un amargo capitulo y disfrutar sin tener que estar pendiente del aceite tan asiduamente.

 

Os ire informando.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana que entra tengo cita para la reparación del motor. Si alguno ha leído,compre el coche siendo desconocedor que tenia un excesivo consumo de aceite.

Pues bien después de luchar y dialogar con pequeños/grandes encontronazos, van a poner equipo motor nuevo en taller oficial.

 

Espero con esto cerrar un amargo capitulo y disfrutar sin tener que estar pendiente del aceite tan asiduamente.

 

Os ire informando.Saludos!

Se agradece porque saldrán más casos, de todas formas, de lo que llevas hablado hasta conseguir que te cambien pistones y bielas, que pasos has dado y que coste asume tanto el compra venta, concesionario o Audi España?

 

Un saludo y verás que gusto estrenar bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que he conseguido,te puedo decir que todo depende de si el compra venta esta por la labor de asumir los costes de esta reparacion total o parcial,ya que es una averia que venia ya de atras y la garantia o seguro no se hace cargo.

 

El proceso ha sido tedioso,ya que por parte de garantia querian llevarse mi coche y repararlo por su cuenta.Yo a esta propuesta la rechace rotundamente,es una averia compleja y no todos saben los pasas que hay que dar en esta reparacion y yo lo que queria y he conseguido es que lo reparasen en concesionario oficial con su respectiva garantia de 2 años y con la aeguridad de que al menos si hay un problema puedan resolverlo sin tener que luchar telefonicamente....y en definitiva,lo oficial es lo oficial, no nos engañemos.

 

Y asi a base de hablar lo consegui.

 

El compra venta accedio a pagar parte de dicha reparación,asumiendo bastante mas dinero que yo.En teoria yo no deberia pagar nada...pero bueno son cosas que es mejor no hablarlas mucho.

 

Suerte o no, el vendedor no se ha portado mal y no creo que todos los compra venta sean como este asumiendo un coste que son perdidas para el,pero yo me hubiese quedado con una freidora y no estaba por la labor.

 

Si tengo que decir que el dialogo y la educacion han estado presente en todo momento,y en base de la impotencia de haber comprado un coche en mal estado de motor,he mantenido la disciplina y eso ha ayudado mucho.

 

Respecto a la reparacion,pedire al taller si me deja fotografiar la reparacion para tener fotos y ponerlas por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja citar,o no funciona o yo que se....

 

-Lazpi...gracias compañero,los animos nunca están de mas.

 

-Necc...Creo que he conseguido bastante y mucha suerte.Por decirte un consumo...me consumia 1L cada 600/700 km..calculo...Me da pequeños latigazos de vez en cuando y la culera me la deja impregnada de aceite y negra como un calamar..las colas de escape están como una mina de carbon...y lo peor que con la ilusión que fui a probar el coche y verlo, pase por alto este detalle, me fije en otras cosas, pero es esto no...estaba tan limpio todo y tan brillante,que.....pequé de ingenuo.

Es lo que hay,jejeje de los errores se aprende.

 

Scout..ya te respondí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante... Me alegro que haya sido así.

 

De ingenuo nada. Lo del consumo, hasta que no hiciste unos kms no pudiste comprobarlo. Le puede pasar a cualquiera.

 

Esos consumos de aceite que leo dan miedo. No es el primer caso. Es una vergüenza, debería asumir costes (Audi).

 

Espero se resuelva bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingenuo me refiero a que podría haberme informado antes...y no después.

 

El comprar un coche y mas de segunda mano es un melon cerrao y me centre en mirar lo bonito del coche, que no tuviera golpe, roces, sonaba bien, etc etc.

 

en fin....to be continued... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

A ver si al final te lo solucionan gastándote lo mínimo. Vaya sinvergüenza el compraventa por venderte un coche con un defecto así.

 

En fin, a ver si la cosa se arregla pronto que lo estas dejando muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.