Jump to content

Sistema del Sonido del motor


jackpot

Publicaciones recomendadas

Hola!

A punto ya de cerrar mi pedido tengo la curiosidad por saber algo más del sistema de sonido del motor que viene como accesorio...

Algún miembro que lo haya pedido o que haya oído como suena? Son mas de 1000 eurazos por lo que cambia mucho el sonido para que valga la pena esa inversión?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido...Creo q nadie lo tiene aún por aqui... que motor vas a pedir?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conozco de otro foro. Pero es básicamente un micrófono en el vano motor y una centralita que mete el sonido del motor al habitáculo por los altavoces instalados, haciendo creer que tienes un motor más potente.

 

Si te interesa de verdad, tienes un brico en el foro CPSL. Y por un tercio del precio lo tienes.

 

Particularmente no gastaria ni un euro, pero si te decides a ponerlo, haz un brico y muestranos el resultado. Seguro que no eres el único interesado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo mis dudas...

Gasolina y S-Tronic seguro,me encantaría el quattro pero no se si quitar muchos de los extras que quiero para compensar esos +/- 5000 eur de de diferencia...

Si va a ser un gasolina.. Yo pensaría de lleno en un escape deportivo en lugar de esos sistemas, que me parecen muy artificiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues tengo mis dudas...

Gasolina y S-Tronic seguro,me encantaría el quattro pero no se si quitar muchos de los extras que quiero para compensar esos +/- 5000 eur de de diferencia...

Si va a ser un gasolina.. Yo pensaría de lleno en un escape deportivo en lugar de esos sistemas, que me parecen muy artificiales

 

 

Pensaba que sería algún sistema que cambiaría el sonido del escape para hacerlo más deportivo no una simulación para los altavoces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Pues tengo mis dudas...

Gasolina y S-Tronic seguro,me encantaría el quattro pero no se si quitar muchos de los extras que quiero para compensar esos +/- 5000 eur de de diferencia...

Si va a ser un gasolina.. Yo pensaría de lleno en un escape deportivo en lugar de esos sistemas, que me parecen muy artificiales

Pensaba que sería algún sistema que cambiaría el sonido del escape para hacerlo más deportivo no una simulación para los altavoces...

Ni idea como funciona.. pero vamos teniendo un gasolina.. un buen escape puede dar sonido celestial jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues tengo mis dudas...

Gasolina y S-Tronic seguro,me encantaría el quattro pero no se si quitar muchos de los extras que quiero para compensar esos +/- 5000 eur de de diferencia...

Si va a ser un gasolina.. Yo pensaría de lleno en un escape deportivo en lugar de esos sistemas, que me parecen muy artificiales

Pensaba que sería algún sistema que cambiaría el sonido del escape para hacerlo más deportivo no una simulación para los altavoces...

Ni idea como funciona.. pero vamos teniendo un gasolina.. un buen escape puede dar sonido celestial jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que el 1.4 tfsi para mi gusto no tiene un sonido muy bonito, sé que es un motor pequeño, pero podría tener mejor sonido. Habrá que acostumbrarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues tengo mis dudas...

Gasolina y S-Tronic seguro,me encantaría el quattro pero no se si quitar muchos de los extras que quiero para compensar esos +/- 5000 eur de de diferencia...

Si va a ser un gasolina.. Yo pensaría de lleno en un escape deportivo en lugar de esos sistemas, que me parecen muy artificiales

Pensaba que sería algún sistema que cambiaría el sonido del escape para hacerlo más deportivo no una simulación para los altavoces...

Ni idea como funciona.. pero vamos teniendo un gasolina.. un buen escape puede dar sonido celestial jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que el 1.4 tfsi para mi gusto no tiene un sonido muy bonito, sé que es un motor pequeño, pero podría tener mejor sonido. Habrá que acostumbrarse.
Yo tenía un 1.2 y con un escape deportivo, sonaba de lujo, es más, no me esperaba que fuese a sonar tanto. Pero claro, era atmosférico. Ahora con el turbo suenan algo menos, pero el 1.4 con un buen escape debe sonar muuuy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿os referís a esto? https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-sonido-del-motor-8v0071901-9?category=8414:IESP5720AOZ:Category

 

Según la descripción que ofrecen en la web, el sistema "genera la intensificación acústica del sonido del motor mediante dos actuadores, cada uno de ellos integrado en uno de los silenciadores finales del sistema de escape". Además, he estado viendo algún vídeo en YouTube (son bastante escasos para este sistema) y la gente graba el sonido desde fuera, es decir, el sonido lo produciría el escape y no unos altavoces. Os pongo un ejemplo:

 

 

A mí me interesa mucho este sistema, de hecho como tengo que ir en breve al concesionario les pediré más información acerca del mismo.

Editado por AlberBX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.