Jump to content

Sistema del Sonido del motor


jackpot

Publicaciones recomendadas

He estado buscando información y parece ser que sí es un sistema de escape con resonadores y válvulas y por lo que he oido en vídeos, tiene un sonido de motor gordo, no a escape tuning... lo que los 1400€ te tiran de espalda.

Lo malo, es que los escapes que hay por ahí, son demasiado sonoros, muy tunning.. para un chaval de 20/30 años, vale... pero para un padre de familia, no me veo con un A3 con sonido de Leon FR makinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado buscando información y parece ser que sí es un sistema de escape con resonadores y válvulas y por lo que he oido en vídeos, tiene un sonido de motor gordo, no a escape tuning... lo que los 1400€ te tiran de espalda.

Lo malo, es que los escapes que hay por ahí, son demasiado sonoros, muy tunning.. para un chaval de 20/30 años, vale... pero para un padre de familia, no me veo con un A3 con sonido de Leon FR makinero.

 

Puedes subir algún enlace?

Yo sigo dandole vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el precio que tiene, te ponen una tubería artesanal entera nueva en muchos talleres y suena mejor. Por lo menos puedes escucharlo "de verdad", no por los altavoces o mariposas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me puede explicar el sentido y gratificación de que tu coche suene potente, pero corra poco... le estaria muy agradecido.

Entiendo a quien reprograma el coche, o al que se compra un coche muy potente porque corre y suena de maravilla, pero sonar de maravilla y que te pasen como aviones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me puede explicar el sentido y gratificación de que tu coche suene potente, pero corra poco... le estaria muy agradecido.

Entiendo a quien reprograma el coche, o al que se compra un coche muy potente porque corre y suena de maravilla, pero sonar de maravilla y que te pasen como aviones...

Pues depende de que motor tengas, no???... el 2.0 tfsi por lo que he leido, parece ser que no suena nada... no es que sea un avión, pero hay que buscar gti's, cupras, sports, typeRs S3 etc para que le pasen como aviones. Eso por un lado... por otro, el motivo es por ganar deportividad... no todos los coches deportivos son potentes, ni todos los potentes son deportivos... ¿a quien le pega mas un sonido "racing", a un clio sport o a un rolls royce?.

Si nos metemos con el sonido, nos podríamos meter con las llantas, con el acabado... ¿que te parece un S-line con un 110cv, no???... al final, es sentirse bien con su coche... a unos les gusta que se vea deportivo, a otros que suenen, a otros no les gusta hacer ruido... es lo de siempre, sobre gustos, colores!!! ^_^

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja me estallo! Eso es como meter calcetines en los gallumbos y decir x ahi q tienes la poll* gorda jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A mas de uno les pone mucho 2 botes de silicona... lo mismo es :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me puede explicar el sentido y gratificación de que tu coche suene potente, pero corra poco... le estaria muy agradecido.

Entiendo a quien reprograma el coche, o al que se compra un coche muy potente porque corre y suena de maravilla, pero sonar de maravilla y que te pasen como aviones..

Pues que quieres que te diga,no se trata de que suene "potente" sino de que suene más deportivo.Yo si que le doy importancia y no creo que sea el único pero como por aquí dicen para gustos colores!

Y eso de que te pasen como aviones no se yo eh que tampoco estamos hablando de ponérselo a un panda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión esos 1400€ irían mucho mejor invertidos en un motor mayor que en un chisme que dices el primer día, je que gracia y luego acaba por hasta molestarte

Si molesta es tan sencillo como poner el modo Confort y deja de sonar :)

 

En todo caso, para gustos los colores. Cada uno tenemos distintas preferencias a la hora de configurar nuestros coches, y todas son igualmente respetables.

 

A mí personalmente sí que me gustaría que mi coche tuviese un sonido un poco más deportivo para completar lo que ya tengo con el paquete S-Line y el motor que, sin ser un avión, tiene un punto picante que me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si alguien me puede explicar el sentido y gratificación de que tu coche suene potente, pero corra poco... le estaria muy agradecido.

Entiendo a quien reprograma el coche, o al que se compra un coche muy potente porque corre y suena de maravilla, pero sonar de maravilla y que te pasen como aviones...

Pues depende de que motor tengas, no???... el 2.0 tfsi por lo que he leido, parece ser que no suena nada... no es que sea un avión, pero hay que buscar gti's, cupras, sports, typeRs S3 etc para que le pasen como aviones. Eso por un lado... por otro, el motivo es por ganar deportividad... no todos los coches deportivos son potentes, ni todos los potentes son deportivos... ¿a quien le pega mas un sonido "racing", a un clio sport o a un rolls royce?.

Si nos metemos con el sonido, nos podríamos meter con las llantas, con el acabado... ¿que te parece un S-line con un 110cv, no???... al final, es sentirse bien con su coche... a unos les gusta que se vea deportivo, a otros que suenen, a otros no les gusta hacer ruido... es lo de siempre, sobre gustos, colores!!! ^_^

Estoy contigo, no me pega un sline con 110cv ni un coche que intente sonar a v8 con 4 cilindros. Jejejeje.

Yo de hecho pille motor 150cv xq me parecia fatal llevar un coche con toque deportivo y un motor pelao, es como un quiero y no puedo.

Ya entiendo el tema os mola que suene a gordo y ya esta! Jejejeje y a mi que me encantan los coches silenciosos y que solo cuando le aprietas de verdad suene...

Editado por proA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino q hay cosas que si que se pueden poner al coche pero hay otras que lo veo un quiero y no puedo, sin faltar a nadie pero veo tonto que una tia de meta papel en las t*****s pa tenerlas gordas, o te operas y te pones t*****s o no hagas cosas raras jajaja, pos esto iwal! Cambia llantas, escape loq sea, pero fingir q llevas un motor que no llevas....

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.