Jump to content

Faros cambio faros delanteros por xenon


katan30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros feliz Navidad y próspero año nuevo.Quería contaros que voy a quitarle las ópticas delanteras h7 a mi Audi a4 b6,alumbra fatal que os voy a contar....Quiero montar xenón,de segunda marca, origen valen una salsa,Que marca me recomendáis??Es la solución más factible que veo.Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros feliz Navidad y próspero año nuevo.Quería contaros que voy a quitarle las ópticas delanteras h7 a mi Audi a4 b6,alumbra fatal que os voy a contar....Quiero montar xenón,de segunda marca, origen valen una salsa,Que marca me recomendáis??Es la solución más factible que veo.Alguna recomendación?

 

Yo miraría antes la opción del Led. Yo acabo de cambiar las dos lamparas de cruce y ya pedí las dos para largas Son quitar unas y poner otras, sin mas (puede que tengas que poner las resistencias para que no te de fallo, solo lo hacen en algunos casos en tu modelo, pero suelen venir con el juego de lamparas).

 

Te paso un enlace, donde se habla del tema. :thumbsup:

 

Suerte vecino y a ver si nos haces una visita al PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

Felices festas y mejor año nuevo.

 

emoticones-para-navidad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola puedes decirme qué modelo de lámpara montaste led.y si hay que comprar.prar algo a más para la instalación??

 

Es cambiar una lámpara por otra, no hay que hacer nada mas. :good:

 

Si quieres verlas en vivo y en directo, vente un día al PRC y las ves puestas y la luz que dan; ASI tienes una idea mas clara. :thumbsup:

 

En la respuesta anterior te puse el enlace al otro hilo que hablamos de lo mismo, pincha en enlace y mira lo que allí ponemos, para no poner en los dos sitios lo mismo. :thumbsup:

 

Cualquier cosa, aquí estamos o por Mp. :good:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

Muy felices fiestas y nuevo año.

 

papa-noel-y-santa-claus-en-navidad-image

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.