Jump to content

Mmi 3G no capta satélites


K@l

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en este foro y no sé muy bien cómo funciona ..intentare molestar lo mínimo y os cuento :

Mi problema es q tengo un Audi a4 avant b8 del 2012 con sistema de navegación Mmi 3G y después de meterle la última actualización de software y mapas ...al poco tiempo dejo de captar satélites,se mantiene en 0 satélites detectados.he revisado las conexiones de la antena de la aleta de tiburón y la que va conectada a la unidad y aparentemente están bien...he borrado errores con vag com..me tiene loco..en la casa no me han sabido decir nada

A ver si hay alguien que sepa o que le haya pasado algo parecido y me puede sacar de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a darte una vuelta con el navegador puesto o es solo en parado? Parece una bobada pero al actualizar el navegador a veces en parado no coge satelites y hay que darse una vuelta con el.

 

Aunque si dices que en la casa no te saben decir nada supongo que sera que has probado ya de todo...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez realizada la actualizacion, en algun momento te funciono?? te localizo los satelites? o tan solo te parecio cuanto es al poco tiempo, es que me suena a "error" en la actualizacion, y si es asi... ufff ufffff.

 

Saludos.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la actualizacion no la has realizado por el cauce oficial, por lo que si descartamos problemas de antena, entiendo que no has aplicado la medicina adecuada o esta no ha funcionado.

 

En este foro no se puede hablar de estos temas, asi que yo te recomendaria volver a actualizar con otros mapas.

 

Saludos y feliz año.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me falta el DVD del navegador cuando lo compre se lo pedí y fui a un taller a ponerlo, aparte del DVD del navegador te tienen que meter el activador, por lo menos en mi caso, me puso el del 2016...quizas son el activador se t quede pillado ahí...

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás antes de meter las manos en el software, debieras volver a revisar bien el cableado y las conexiones al mmi, ( comprobar que ningún pin este doblado..) y ser muy muy minuncioso, puesto que si tras la instalación te funciono, pero después no...se me hace raro que sea tema de activación, si quedase mal activado creo que hubieras tenido problemas nada mas reiniciarlo.

 

Suerte.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.