Jump to content

intermitentes semidinámicos traseros, una posible implementación


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buen curro tineo!! Que no se diga que en españa no le echamos pelotas y copiamos mods de foros extrangeros!

 

Yo tambien tengo en mente un proyecto... pero me va a implicar muchisimo curro (hablo de muchos meses). Mi proyecto seria sistema multimedia completo pa todos los que no tenemos navi. Con hardware de calidad y prestaciones premium, nada de navegadores cutrones con 256mb de ram. xD. El tema es que lleva muchisimo curro, porque hay que trabajar tanto la parte electronica como la parte de software... ademas que necesito un sistema base para probar...(no me voy a jugar el sistema de coche de buenas a primeras...)

En fin si me tiro al rio... ya me leereis por aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen curro tineo!! Que no se diga que en españa no le echamos pelotas y copiamos mods de foros extrangeros!

 

Yo tambien tengo en mente un proyecto... pero me va a implicar muchisimo curro (hablo de muchos meses). Mi proyecto seria sistema multimedia completo pa todos los que no tenemos navi. Con hardware de calidad y prestaciones premium, nada de navegadores cutrones con 256mb de ram. xD. El tema es que lleva muchisimo curro, porque hay que trabajar tanto la parte electronica como la parte de software... ademas que necesito un sistema base para probar...(no me voy a jugar el sistema de coche de buenas a primeras...)

En fin si me tiro al rio... ya me leereis por aqui..

Eso suena muy interesante

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1: :roll1:

Sr. Tineo va usted a cobrar .... que me parezco dice!! :huh: Ese muñeco es mucho mas guapo!!! Donde va a parar.... jajajajajajajajajaja

 

Me decubro ante vosotros sois unos makinas!!

 

Blusssss no te preocupes, uqe cuando tenga tiempo intento hacer una adaptacion entre mis intermitentes y los de Tineo :rolleyes:

 

Cuando tenga tiempo ehhhh :sorry: :sorry: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muy buen curro tineo!! Que no se diga que en españa no le echamos pelotas y copiamos mods de foros extrangeros!

 

Yo tambien tengo en mente un proyecto... pero me va a implicar muchisimo curro (hablo de muchos meses). Mi proyecto seria sistema multimedia completo pa todos los que no tenemos navi. Con hardware de calidad y prestaciones premium, nada de navegadores cutrones con 256mb de ram. xD. El tema es que lleva muchisimo curro, porque hay que trabajar tanto la parte electronica como la parte de software... ademas que necesito un sistema base para probar...(no me voy a jugar el sistema de coche de buenas a primeras...)

En fin si me tiro al rio... ya me leereis por aqui..

Eso suena muy interesante

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

vaya si suena bien! :good:

hardware de primer nivel e integracion con el infotaiment!

 

Abre un hilo con la investigacion, que esto es muuuy interesante. No estoy puesto al dia en estas cosas¿que plataforma/chip piensas usar como interface canbus???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blusssss no te preocupes, uqe cuando tenga tiempo intento hacer una adaptacion entre mis intermitentes y los de Tineo :rolleyes:

 

 

Esa es la siguiente evolución, jajaja.

En los nuestros será más fácil que lo tenemos todo en el mismo grupo óptico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que son los intermitentes rushiforu? he mirado en google y me aparece una especie de muñeco manga.

 

 

 

:rolleyes:

pues la verdad es que se le da un aire :D

En este hilo he confirmado una cosa que ya sabia y es que Alberto es un maquina y eso que no hay radial en el Brico si no sería ya la os ... y otra que después de mucho tiempo he descubierto de donde saco José el nick Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y eso que no hay radial en el Brico si no sería ya la os ... y otra que después de mucho tiempo he descubierto de donde saco José el nick Jajajaja

eso de que no hay radial, no es ciertoo....!!

 

los tacos de sujecion de los modulos rojos fueron repasados con radial, una vez puestos los tornillitos le di radial hasta que salio alguna chispita del tornillo;

quedaron todos a a la misma altura. :p:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...y eso que no hay radial en el Brico si no sería ya la os ... y otra que después de mucho tiempo he descubierto de donde saco José el nick Jajajaja

 

eso de que no hay radial, no es ciertoo....!!

 

los tacos de sujecion de los modulos rojos fueron repasados con radial, una vez puestos los tornillitos le di radial hasta que salio alguna chispita del tornillo;

quedaron todos a a la misma altura. :p:D :D :D

Ohhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un disparate que algunos pidan más de 200 euros por un kit plug&play para esta función semidinamica.

 

 

 

 

 

Para quien no se atreva a tanto sarao existe una versión muy simplificada y sin alimentacion adicional ya fabricada a precio muy moderado por menos de 40 dólares (2 módulos)

Probablemente por tamaño se podría integrar incluso dentro del faro (al menos en faros grandes de A5 y A7) ya que no requiere alimentacion +12v adicional, le basta con la señal.

 

 

 

 

http://www.exledshop.com/universal-leds/electronic-module-for-car/exled-time-delay-relay-module-sequential-turn-signal-applicable-copy.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas noches, primeramente felicitaros por esta currada de brico. No me quiero imaginar cuantas horas rompiéndoos la cabeza e investigando. Y luego que tengais la generosidad de compartirlo con todos nosotros....si esto no es la definición de CRACK pues si que no sé como llamaros.

 

Tengo dos mini-dudas;

1.- los conectores tipo AMP de emergencia que se ven en la foto son 4, dos de doble polaridad y otros dos que sólo llevan un cable.....y el ejemplo de los que has puesto son para 3 cables, entiendo que con dos de estos es suficiente o recomiendas hacerlo como lo has echo tu (es que tengo algún kit de xenon por casa que no uso e igual puedo re aprovechar los conectores)

2.- El ultimo enlace que has colgado de exledshop.com ¿hace exactamente lo mismo que el que tu te has fabricado? ¿es también configurable como el tuyo? Es que me da miedo que este de la lata si el coche no tiene el contacto puesto o tenga algun problema para dejarlo tan fino como el que tu has inventado.

 

Wno pues sin más me voy despidiendo no sin antes felicitaros de nuevo y daros mi enhorabuena por esto y todo lo demas ya que sois unos máquinas y de verdaad da gusto tener gento como vosotros que siempre esta ayudando y echando una mano en todo lo que podeis. Y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros, sois muy grandes

 

PD: lo acabo de re leer y la verdad es que es baastante adulador este mensaje, y mi intención no es ser "pelotas", pero es que tampoco digo nada que no sea verdad ASIq lo dejo tal cual y reitero mi agradecimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos mini-dudas;

1.- los conectores tipo AMP de emergencia que se ven en la foto son 4, dos de doble polaridad y otros dos que sólo llevan un cable.....y el ejemplo de los que has puesto son para 3 cables, entiendo que con dos de estos es suficiente o recomiendas hacerlo como lo has echo tu (es que tengo algún kit de xenon por casa que no uso e igual puedo re aprovechar los conectores)

2.- El ultimo enlace que has colgado de exledshop.com ¿hace exactamente lo mismo que el que tu te has fabricado? ¿es también configurable como el tuyo? Es que me da miedo que este de la lata si el coche no tiene el contacto puesto o tenga algun problema para dejarlo tan fino como el que tu has inventado.

 

yo tambien he aprovechado un par de conectores simples de un kit xenon que tenia por ahi tirado.

los conectores que usé eran dobles; es por ganar en practicidad de conexion. En el coche de ze no estan puestos.

 

 

Esos módulos de exledshop son configurables con ruleta y es una instalacion mucho mas simple ya que son completamente esclavos de la señal de intermitente y no dependen de nada más. No requieren +12v ni nada más.

yo acabo de comprar por ebay en su tienda de korea unas placas y todo perfecto, si el importe es bajo no hay aduanas aunque te crujen con los portes (rondando 20 euros)

 

 

 

 

 

 

 

De todas formas todo esto sólo es un punto inicial de desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.