Jump to content

Me presento desde Vigo


dragobierzo1

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Me presento por aqui ya que soy medio nuevo por el foro... llevo entrando un mes o asi mas

menos... pero entre unas cosas y otras que ando de mudanza, no he tenido tiempo de hacer

una presentacion como dios manda asi que haya vamos.

En primer lugar decir que me llamo dragobierzo y como indica mi nombre soy de el bierzo concretamente

p***ferrada aun que actualmente vivo en Vigo.

Bueno adquiri este coche hace mes y medio o asi en una compraventa de mi pueblo, a un precio

asequible relativamente... 4500 mas una tourneo que tenia digo asequible por que fue barato pero tenia alguna

cosilla que he tenido que ir haciendole y que tengo aun por hacer.

El modelo es un A3 Tfsi 2.0 quattro 200cv acabado sline año 2005. bloque axx.

Decir que ya le he cambiado el termostato, las dos ruedas delanteras por unas mixtas agua/seco

uniroyal, y limpieza del circuito de agua y una bobina... itv recien pasada sin fallos y no mucho mas

que decir....

Bueno proximas cosas que quiero ir haciendole es arreglar sensor de luces y lucecita de control de emision

de gases que se me enciende, a parte de instalarle el regulador de velocidad.

Ya me he comprado el vagcom 12.12 para empezar a cacharrear pero no soy capaz de instalar el driver del

cable de comunicacion... si alguno de la zona de vigo me echara un cable se lo agradeceria.... yo m desplaza

ria sin problema alguno.

Y bueno mucho mas que decir no hay paso unas fotos pa que lo veais y ya me direis que tal.

un saludo y gracias

post-146940-0-17548200-1482744914_thumb.jpg

post-146940-0-61463400-1482744940_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un cochazo!!,aparte de que el coche es una maravilla creo que es un s-line...(a medias),que quoero decir con esto,que el acabado s-line exterior no lo tenia de origen por la defensa trasera ambition,con lo cual el aleron trasero...y la defensa delantera que parece una mezcla entre s3 y s-line es a posteriori,y la suspension si no la cambiaron es de -1,5 en vez de -2,5....por el el resto es un cochazo!!para subir fotos y entrar en el foro descargate la aplicacion tapatalk que es comodisima,ta nos pondras mas fotos del frontal y las mod's que pretendes ponerle...yo te doi algunas ideas que seguro que a tu pequeñin le sientan de vicio!!!,un saludo desde pontevedra y para cualquier cosa aqui me tienes!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo mi post de mod's y te vas haciendo una idea de muchas de las cosas que puedes hacerle a tu rojito como al mio!!

 

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/329360-Las-mod%27s-de-mi-A3-SPORTBACK-S-tronic&share_tid=329360&share_fid=42432&share_type=t

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya primero tengo que arreglar un par de cosillas que fallan y luego ya ire poniendo todo oem... Tu sabes instalar el vag??! Acabo de comprar uno y no doy comunicso el cable....

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuhhh...veo ya mas bricos ahi que el de bricomania!!![emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Jode, he pensado exactamente lo mismo!!! jajaja

 

Buena base, como coche es un carrazo. Esa unidad esta falta de un poco de cariño, pero si dejas que Alex te asesore seguro que lo dejais nikelado

 

a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uuuuuhhh...veo ya mas bricos ahi que el de bricomania!!![emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jode, he pensado exactamente lo mismo!!! jajaja

 

Buena base, como coche es un carrazo. Esa unidad esta falta de un poco de cariño, pero si dejas que Alex te asesore seguro que lo dejais nikelado

 

a disfrutarlo!

y la cartera sequita!!jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas si no son oem lo sabes facil...sacas la tapa y si son multitornillo no son oem,si solo tienen los 5 casi seguro qie sean originales,pero a lo mejor son de a4 y tienen menos et por eso salen mas para afuera!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero porsupuesto es el mantenimiento del coche!!,despues ya a la hora de meterle mano de estetica y mejoras te puedes aburrir de cambiar cosas dejandolo oem,unico y bonito!!,del interior yo lo unoco que dejaria sin tocar seria el pomo..(si es la version exclusive de audi)...el resto fuera y dejarlo mas modernito!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.