Jump to content

COMPRA Q 5


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi hermano esta pensando en comprarse un Q5, y tiene dudas, seria de segunda mano automático y con antigüedad entre 2010 y 2014, quiere gastarse unos veinte y veinte algo de euros, a que puede aspirar por ese dinero y con esa fecha de matriculación, también que tal salen, los modelos de gasóleo o gasolina. Yo le estoy recomendando de gasolina.

Que opináis???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El q5 de esa epoca,comparte motor con audi a4 b8 de la epoca que quiere tu hermano,en gasolina nadie mejor que tu para informarle y en diesel por el subforo del a4b8 tienes pa aburrirte de informacion....saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,más o menos uno 15000 al año, el mio es gasolina y estoy contento con el, es verdad que en ciudad se dispara un poco, pero en carretera baja mucho el consumo, el le haría casi todo carretera.

En que se tendría que fijar, cuales son los puntos débiles del Q5.

Gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo generación a partir del 2012,

Diesel por su puesto.

Con esos veinte no le llegan ni para la gasolina, jjajaja.

Bromas a parte, por ese precio encuentras buenísimas ofertas, te recomiendo a ser posible, ocasión plus, porque a un particular o te informas de la A a la Z de todo su histórico o luego te puedes encontrar con sorpresas.

Ya te lo a dicho bien josmanpuli, en el apartado del b8, igual que el del q5 tenemos toda la información necesaria para ir viendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final se decidió por uno de otra marca un VOLVO XC60, lo he visto y esta muy chulo es un 2.4 de cinco cilindros de 163 cv, es del 2012, es un poco más barato que los Q3 que estuvo tanteando. Esperamos que también le salga bien y no le de problemas.

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.