Jump to content

Cambiar Batería


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero felices fiestas, mi pregunta es si se puede cambiar la batería al audi a6 allroad año 2001 que tengo sin problemas es decir si compro un nueva y se la cambio luego no se me encenderán chivatos y tendré que pasarle la maquina.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pasa nada al cambiar la bateria.

Sólo dos cosas:

- las radios suelen tener código de seguridad y te pedirá el código. (sé el caso de alguno que no se lo ha pedido)

- Las ventanas te dejarán de subir de una cuando le des al botón. Eso se soluciona manteniendo 5 segundos cada botón activado y se volverá a activar el alzado automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es peor que como tu dices tanta electrónica que se quedé sin alimentación en Mercedes por ejemplo ponen 2baterías la normal y una pequeña para q no se quedé nunca sin alimentación porque puede perder la memoria en varios sitios

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,ya se que no se para, de hecho lo he llegado a hacer en un Opel que tenemos en casa pero luego me enteré que al estar sin batería se pueden generar picos de tensión provocados por el alternador que pueden fastidiarte algo, por eso es mejor no arriesgarse, parece que al estar conectada la batería filtra esos picos, yo comento,cada cual haga como prefiera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad soy de cambiar la batería con el motor apagado , tampoco me fio de posibles cosas raras con la electricidad y la electrónica del coche.

 

En cuanto a perder algo, yo la cambié la semana pasada precisamente, que el anterior propietario le había puesto una , que a mi Renault 5 le iría perfecta, y a mi no me cambió nada ni sintonías ni código de radio, sólo la hora del cuadro y la fecha lo demás me lo mantuvo, eso si, fue algo rápido, lo dejé todo desatornillado y preparado siguiendo un brico del foro y fueron dos minutos quitar una poner otra y conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.