Jump to content

Cambiar llave vieja (cuadrada) por nueva (curva)


runnerense

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Necesito ayuda... He estado leyendo por el foro pero no he resuelto dudas.

 

He comprado por eBay una llave moderna para un a3 8P. La que trae original es cuadrada.

 

Las he abierto, mi idea es transplantar todo de una a otra, pero los "chip - placa verde" donde van los botones de abrir cerrar y maletero no coinciden con la llave moderna, porque hay más distancia entre botones que en la antigua.

 

En un cerrajero podrán hacer algo... Qué solución tengo?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasss!! yo tambien me compre la llave moderna redonda k dices tu y fui a un cerrajero para ponermla, me la desmonto y me dijo k no valia xk no tiene el mismo mecanismo k la llave cuadrada asi k.... no se yo si habra alguna solucion, xk la verdad k la llave redonda esta tremenda y mola mas k la cuadrada pero bueno, aver si alguien sabe algo.... x cierto menos mal k la llave me costo solo 3€ x aliexpress por lo menos no duele si al final no vale la llave..... :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

necesitas el vagcom para codificar la llave nueva siempre y cuando sean de la misma frecuencia. Pasar el transponder de la antigua a la nueva y tallar el espadin en una casa de llaves

pero yo tengo la llave cuandrada y la quiero poner en la redonda de los nuevos audis... la lleve a un cerrajero y me dijeron k no cabia el sistema, no era el mismo, pero no se yo si eso es verdad... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.