Jump to content

¡Feliz Navidad a tod@s desde Madrid!


Andres Teddy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y Feliz Navidad en primer lugar como dice el título jajaja :clap:

En cuanto a mi, me llamo Andrés y soy un estudiante de la zona sur de Madrid. Actualmente estudio para ser azafato de vuelo, pero terminé en Junio de éste año mis estudios de Técnico en carrocería, graduado con éxito y con las prácticas hechas en Alemania, en un pueblo llamado Bückeburg (cerca de Hannover). Amo la profesión de chapista y pintor pero no conozco todos los secretos de ella y me gustaría aprender todo lo posible. Sin embargo (aun siendo hijo de un mecánico...) no se me da tan bien lo que hay debajo del capó y es una asignatura pendiente que me da mucha rabia no tener facilidad para aprender ya que cuando voy a las kdd con mis amigos, como casi todos tienen coches de otras marcas, pues me suelo quedar en segundo plano y fuera de Honda.... (nunca mejor dicho :huh:).

 

En cuanto a mi coche, Tengo un Audi A3 8L acabado Ambition (creo), del año 1999 con motor 1.9 TDI (de ahí mi Nick del foro :lol:). Lo compré a un particular bastante caro para el mal estado en el que lo adquirí, pero eso es como todo coche de segunda mano, igual te sale impecable que te sale rana... 199.000 km le voy a hacer en pocos días y me tiene fascinado, no sé porqué cada día que pasa le cojo más cariño y me gustaría darle unos pocos mimos e invertir en seguridad, confort, funcionabilidad, y estética.

 

Hace ya tiempo que estoy registrado en el foro pero nunca me he atrevido a presentarme y hablar o pedir opinión pero por fin he reunido el valor y voy para dentro. Quisiera hacer la mayor cantidad posible de amigos y consejeros y asesores o llamadlo como queráis jajaja ya que necesito aprender mucho de mi pequeñín para dejarle como a mi me gustaría y que la gente que vea mi coche del 99, deje de decir que es viejo y se quede asombrada con lo bonito y cuidado que está!! Un cordial saludo y que paséis una buena Navidad

Editado por Andres Teddy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Andres Teddy. :clap::clap::clap:

 

 

Que sigas disfrutando esa máquina muchísimos más años y si es en nuestra compañía ya ni te cuento. :thumbsup:

 

Me imagino que ya lo sabes, pero por si no. :good:

 

Tienes muchos y muy buenos bricos para hacerle a ese A3 y dejarlo mucho mejor que nuevo. Pásate por el subforo de A3 8L y ya verás lo que te encuentras allí. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

Muy felices fiestas.

emoticones-para-navidad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Suso, la verdad es que esa sección me la tengo más que mirada y ahora que ha llegado la Navidad y me he portado bien, Papá Noel me ha traído una pequeña paga y se me ponen los ojos como cuencas con la de ideas que tengo, pero nunca encuentro los medios necesarios.... Actualmente me encantaría encontrar unos paneles de puertas para mi modelo pero no hay manera jolín... Bueno, mañana pasaré por Desguaces La Torre y a ver si tengo suerte y no me clavan demasiado y están en buen estado.

 

Un abrazo fuerte para el norte, la zona más bonita de la península para mi gusto!! :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Suso, la verdad es que esa sección me la tengo más que mirada y ahora que ha llegado la Navidad y me he portado bien, Papá Noel me ha traído una pequeña paga y se me ponen los ojos como cuencas con la de ideas que tengo, pero nunca encuentro los medios necesarios.... Actualmente me encantaría encontrar unos paneles de puertas para mi modelo pero no hay manera jolín... Bueno, mañana pasaré por Desguaces La Torre y a ver si tengo suerte y no me clavan demasiado y están en buen estado.

 

Un abrazo fuerte para el norte, la zona más bonita de la península para mi gusto!! :clap: :clap:

 

Gracias Andrés. Aquí también se echa mano de los desguaces y en algunos ya hay confianza y, cuando le entra algo que puede interesar, ya nos avisan, pero claro, necesitas tiempo, porque puede entrar a los pocos días como a unos años. :thumbsup:

 

Suerte y a ver si en nada los tienes localizados, o mejor todavía, los tienes puestos ya en la maquina. :drooling:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ti también Romulo!

 

Yo soy el primero que tiene ilusión por verlo todo terminado pero soy consciente de que al no tener trabajo, es un proceso lento... Pero me hará más feliz a la larga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Andres Teddy!!!!

Hola Andres!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!... Pedazo historial!!..

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Gracias por esas Fotazas!!! Precioso cochazo!! Qué lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A38L,,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/

 

Y si aún no p has hecho presentate en su subforo!!..

 

Y como vives en Madrid(Sur),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!:::http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales y FELICES FIESTAS!!!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a ti también por la bienvenida y no hay problema alguno, ya he leído las normas a respetar y estaré muy pero que muuuuuuy pendiente de las kdd en mi PRC porque me interesa muchísimo aprender todo lo necesario para dejar a mi pequeñín a mi gusto.

 

Y en cuanto a lo de hacerme socio es una posibilidad que voy a contemplar seriamente para un futuro no muy lejano, pero actualmente no tengo tiempo físico para involucrarme hasta ese punto jajajaja que tengas una buena tarde y gracias de nuevo!! :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres Teddy!!!

Muchas gracias a ti!..para nosotros es un placer !!..

Que sepas que lo de socio es opcional solo te estoy informando.... No se precisa de tiempo físico si no por las ventajas de serlo , solo te lo puse ,como se lo puse a todos a modo de info...

Para ver las QDDs que te interesan ,no sólo deberás atento a tu PRC, si no al subforo de QDDs y salidas..

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!..

Que tengas un buen día!

Gracias a ti!..

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.