Jump to content

Vibración al acelerar


alcoscar

Publicaciones recomendadas

Hola y felices fiestas!!!!

Después de cambiar los os soportes del motor las vibraciones de este se han eliminado casi por completo, y igo casi porque al arrancar y estar frío el motor las vibraciones se siguen produciendo, principalmente las notas en el volante, y si tocas las salidas de escape se notan también bastante, además van acompañadas de un rumor bronco que se nota dentro y fuera del coche, todo esto hasta que alcanza su temperatura.

A parte de eso al acelerar cuando la aguja pasa por 2000 a 2200 rev se nota también como ronco, pasados esas revoluciones va como la seda.

Me dijo mi mecánico que igual era de los tubos flexibles que unen los colectores con los tubos de escape, dice que los aflojo y los movió pero la vibración sigue.

Alguna idea?

Saludos y gracias cómo siempre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felices fiestas, me parece que tengo los mismos síntomas, a mi me empezó de un día para otro, al arrancar lo note mas brusco con una leve vibración y sonido mas ronco , también noto la vibración cuando aceleró, si la velocidad es constante no vibra,el mecánico me dice que hay que cambiar los soportes de motor, casi 200 euros cada uno ? los originales de audi, así que estoy mirando si los veo a mejor precio, yo tengo el 3.0 tdi motor bmk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los soportes están cambiados los dos.

Tengo que mirar los valores de los inyectores pero no hacen nada de humo y el coche tira bien.

Me falta cambiar uno de los tensores de la cadena de distribución que me hace ruido.

La vibración es también al ralentí, y a 1100 y 2200 pero solo si aceleras a lo bruto.

hoy después de un viaje de 750 km al parar tembleques un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.