Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

En ‎04‎/‎02‎/‎2019 a las 14:30, lancelot5 dijo:

Gracias compañero, lo buscaré...........

 

Un saludo.

Buenos días.

 

Ayer estuve viendo en el coche donde poder marcar/desmarcar los POI. Hay que entrar en MAPA- derecha-AJUSTES MAPA-CONTENIDO MAPA.

Pero siento deciros que aunque los desmarque me seguían saliendo los radares que había desmarcado.

Por lo que presiento que si no quieres controles de alcoholemia, puntos negros, etc, solamente hay que hacer un archivo con los POI que quieras.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de iniciarme en el POIbase (he pagado para tener 30 categorías) y he estado probando el funcionamiento y como ser ágil en la actualización de radares (en TodoPOI se actualizan semanalmente los miércoles) pero veo que de las Categorías POIs creadas sólo puedo editar y modificar el nombre de la categoría y el archivo de la imagen. ¿No hay ninguna manera de poder cambiar el archivo CSV de los POIs? De ser así, para actualizar los radares ¿cada vez tenemos que borrar cada una de las categorías para, acto seguido, volverla a crear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

Gracias eklalj aunque no acabo de aclararme del todo y aunque no pueda tener avisos de todos los radares por la limitacion al yo no usar los radares que van categorizados por velocidad y tengo los que son fijos o camuflados como de tramo o semaforo y eso me sobra y me es mas facil. Un saludo y si alguien quiere probar que lo haga.

Solo tienes que instalar estos ficheros de radares en tu A4; e indicarle al navegador que te avise solamente con la categoría "AVISOS".

 

Si mis cálculos no fallan, verías todos los radares individualizados en tu pantalla del navegador, y te iría avisando de todos ellos.

 

Es tan fácil como copiarlos a un pendrive o tarjeta SD, actualizar en el menu del MMI, y ponerle los avisos solo a esa categoría de POIs llamada "AVISOS".

 

Me he dirigido a ti, porque he visto que eres el alma de este hilo, y con el animo de que tuvierais la posibilidad de ver cada tipo de radar. Pero por supuesto, eres libre de probarlo o no.

 

Gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, eklalj dijo:

Solo tienes que instalar estos ficheros de radares en tu A4; e indicarle al navegador que te avise solamente con la categoría "AVISOS".

 

Si mis cálculos no fallan, verías todos los radares individualizados en tu pantalla del navegador, y te iría avisando de todos ellos.

 

Es tan fácil como copiarlos a un pendrive o tarjeta SD, actualizar en el menu del MMI, y ponerle los avisos solo a esa categoría de POIs llamada "AVISOS".

 

Me he dirigido a ti, porque he visto que eres el alma de este hilo, y con el animo de que tuvierais la posibilidad de ver cada tipo de radar. Pero por supuesto, eres libre de probarlo o no.

 

Gracias de todas formas

 

Si me acuerdo y puedo probarlo lo hare

 

Gracias por confiar en mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VMS dijo:

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de iniciarme en el POIbase (he pagado para tener 30 categorías) y he estado probando el funcionamiento y como ser ágil en la actualización de radares (en TodoPOI se actualizan semanalmente los miércoles) pero veo que de las Categorías POIs creadas sólo puedo editar y modificar el nombre de la categoría y el archivo de la imagen. ¿No hay ninguna manera de poder cambiar el archivo CSV de los POIs? De ser así, para actualizar los radares ¿cada vez tenemos que borrar cada una de las categorías para, acto seguido, volverla a crear?

Efectivamente.

Yo he cruzado varios correos con el equipo de soporte de POIBase desde que compré la licencia, y les he hecho varias sugerencias de mejora.

 

Algunas las han aplicado ya, y otras están en la lista de futuros desarrollos.

 

Esto que comentas, ya lo tienen en su lista. pero por el momento hay que borrar y crear de nuevo.  (lo se , lo se ... no hace falta que digas nada).

 

Yo utilizo la versión web, porque tengo un Mac, y es la única opción. Y también estoy teniendo problemas de refresco de pantalla. Ya que cuando borras una categoría, aunque se borra, no refresca la página, y parece que continua ahí.

 

pero en general, funciona bastante bien ..., y el soporte es muy bueno y super rápido (de hecho las 30 categorías que tienen ahora se las pedí yo, porque son las que utiliza TODOPOI aquí en España). Y tardaron menos de una hora en contestarme que habían actualizado el producto ampliándolo a las 30 que tenemos ahora y sin variar el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, eklalj dijo:

Solo tienes que instalar estos ficheros de radares en tu A4; e indicarle al navegador que te avise solamente con la categoría "AVISOS".

 

Si mis cálculos no fallan, verías todos los radares individualizados en tu pantalla del navegador, y te iría avisando de todos ellos.

 

Es tan fácil como copiarlos a un pendrive o tarjeta SD, actualizar en el menu del MMI, y ponerle los avisos solo a esa categoría de POIs llamada "AVISOS".

 

Me he dirigido a ti, porque he visto que eres el alma de este hilo, y con el animo de que tuvierais la posibilidad de ver cada tipo de radar. Pero por supuesto, eres libre de probarlo o no.

 

Gracias de todas formas

 

una duda que tengo, supuestamente como me comentas con esto has colgado si meto esto en la sd y de ahi al coche y lo instalo me avisaria y me aparecerian en el navegador todos los pois de radares excepto los de puntos negros y aproximacion punto residencial como los de curvas peligrosas al marcarlo en el coche y con esto al ser solo una categoria de poi podria seleccionar nueve categorias mas entre gasolineras, farmacias y etc..... para me avise o que.

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, alagar27 dijo:

 

una duda que tengo, supuestamente como me comentas con esto has colgado si meto esto en la sd y de ahi al coche y lo instalo me avisaria y me aparecerian en el navegador todos los pois de radares excepto los de puntos negros y aproximacion punto residencial como los de curvas peligrosas al marcarlo en el coche y con esto al ser solo una categoria de poi podria seleccionar nueve categorias mas entre gasolineras, farmacias y etc..... para me avise o que.

 

un saludo

 

 

Si es así sería muy bueno para gente que le gusta meter poids como restaurantes y demás. Lo probaré mañana también que yo paso todos los días por uno de 120 y otro de tramo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Solo tienes que instalar estos ficheros de radares en tu A4; e indicarle al navegador que te avise solamente con la categoría "AVISOS".

 

Si mis cálculos no fallan, verías todos los radares individualizados en tu pantalla del navegador, y te iría avisando de todos ellos.

 

Es tan fácil como copiarlos a un pendrive o tarjeta SD, actualizar en el menu del MMI, y ponerle los avisos solo a esa categoría de POIs llamada "AVISOS".

 

Me he dirigido a ti, porque he visto que eres el alma de este hilo, y con el animo de que tuvierais la posibilidad de ver cada tipo de radar. Pero por supuesto, eres libre de probarlo o no.

 

Gracias de todas formas

Y si no es mucho preguntar, cómo lo has hecho para poder darle cada icono a su radar y que salgan individualmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Efectivamente.

Yo he cruzado varios correos con el equipo de soporte de POIBase desde que compré la licencia, y les he hecho varias sugerencias de mejora.

 

Algunas las han aplicado ya, y otras están en la lista de futuros desarrollos.

 

Esto que comentas, ya lo tienen en su lista. pero por el momento hay que borrar y crear de nuevo.  (lo se , lo se ... no hace falta que digas nada).

 

Yo utilizo la versión web, porque tengo un Mac, y es la única opción. Y también estoy teniendo problemas de refresco de pantalla. Ya que cuando borras una categoría, aunque se borra, no refresca la página, y parece que continua ahí.

 

pero en general, funciona bastante bien ..., y el soporte es muy bueno y super rápido (de hecho las 30 categorías que tienen ahora se las pedí yo, porque son las que utiliza TODOPOI aquí en España). Y tardaron menos de una hora en contestarme que habían actualizado el producto ampliándolo a las 30 que tenemos ahora y sin variar el precio.

Gracias por la respuesta. Cuando tenga tiempo les hago jo también la sugerencia de que se pueda editar el archivo CSV y así ser mucho más ágil y lógico la actualización de radares/POis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

una duda que tengo, supuestamente como me comentas con esto has colgado si meto esto en la sd y de ahi al coche y lo instalo me avisaria y me aparecerian en el navegador todos los pois de radares excepto los de puntos negros y aproximacion punto residencial como los de curvas peligrosas al marcarlo en el coche y con esto al ser solo una categoria de poi podria seleccionar nueve categorias mas entre gasolineras, farmacias y etc..... para me avise o que.

 

un saludo

 

 

Hola. 

Te deberían aparecer todas las categorias de TODOPoi, incluyendo puntos negros, curvas peligrosas, etc ... 

Lo único que he hecho es eliminar esos puntos de los avisos. O sea, que los puntos negros se verían en pantalla, pero no avisaría (aunque si queréis se podrían meter también )

 

y... efectivamente; como todos los avisos de todos los radares están unidos en la categoría avisos. Si podéis poner avisos hasta en 10, los otros nueve los podríais asociar a cualquier otro tipo de punto de interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, choto1976 dijo:

Y si no es mucho preguntar, cómo lo has hecho para poder darle cada icono a su radar y que salgan individualmente 

Pues con POIBase he hecho lo que hago siempre para mi A6. Descargarme las 30 categorias por separado y cada una con sus iconos que yo mismo preparé. 

Aparte de eso. Lo que se me ocurrió fue unir todos los ficheros .csv con las coordenadas en otro csv único. Es decir, he creado una categoría llamada AVISOS con los más de diez mil puntos que suman las 30 categorías (es muy sencillo de hacer).

Y para esa categoría que tiene “duplicadas” todas las coordenadas de las otras 30, he creado un icono transparente, para que no tape a los iconos individualizados. 

Y eso es lo que quiero que probéis. Si realmente los iconos se ven bien, y si avisa en todos ellos. 

 

Reumiendo: si TODOPoi nos da una suma de 10800 puntos (por ejemplo), mis ficheros tienen 21600, ya que todos están duplicados (para los avisos)

 

no se si me he sabido explicar.

 

si funciona. Podría poner un tutorial de como lo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, eklalj dijo:

Pues con POIBase he hecho lo que hago siempre para mi A6. Descargarme las 30 categorias por separado y cada una con sus iconos que yo mismo preparé. 

Aparte de eso. Lo que se me ocurrió fue unir todos los ficheros .csv con las coordenadas en otro csv único. Es decir, he creado una categoría llamada AVISOS con los más de diez mil puntos que suman las 30 categorías (es muy sencillo de hacer).

Y para esa categoría que tiene “duplicadas” todas las coordenadas de las otras 30, he creado un icono transparente, para que no tape a los iconos individualizados. 

Y eso es lo que quiero que probéis. Si realmente los iconos se ven bien, y si avisa en todos ellos. 

 

Reumiendo: si TODOPoi nos da una suma de 10800 puntos (por ejemplo), mis ficheros tienen 21600, ya que todos están duplicados (para los avisos)

 

no se si me he sabido explicar.

 

si funciona. Podría poner un tutorial de como lo hice

Lo sé unir los csv no es problema con Texedit del .Mac, sólo es copiar y pegar, lo de los iconos y duplicados es lo que no me queda claro, pero si funciona y no te molestia el tutorías no estará mal, yo los tengo ya preparados para mañana probarlos, por la mañana pasaré por uno de 120 y ya por la tarde volveré a parar por ese y por uno de tramo, ya te contaré como han ido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, eklalj dijo:

Hola. 

Te deberían aparecer todas las categorias de TODOPoi, incluyendo puntos negros, curvas peligrosas, etc ... 

Lo único que he hecho es eliminar esos puntos de los avisos. O sea, que los puntos negros se verían en pantalla, pero no avisaría (aunque si queréis se podrían meter también )

 

y... efectivamente; como todos los avisos de todos los radares están unidos en la categoría avisos. Si podéis poner avisos hasta en 10, los otros nueve los podríais asociar a cualquier otro tipo de punto de interés

 

Ok, ya los tengo en la sd a falta de meterlos en el coche e instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, eklalj dijo:

Pues con POIBase he hecho lo que hago siempre para mi A6. Descargarme las 30 categorias por separado y cada una con sus iconos que yo mismo preparé. 

Aparte de eso. Lo que se me ocurrió fue unir todos los ficheros .csv con las coordenadas en otro csv único. Es decir, he creado una categoría llamada AVISOS con los más de diez mil puntos que suman las 30 categorías (es muy sencillo de hacer).

Y para esa categoría que tiene “duplicadas” todas las coordenadas de las otras 30, he creado un icono transparente, para que no tape a los iconos individualizados. 

Y eso es lo que quiero que probéis. Si realmente los iconos se ven bien, y si avisa en todos ellos. 

 

Reumiendo: si TODOPoi nos da una suma de 10800 puntos (por ejemplo), mis ficheros tienen 21600, ya que todos están duplicados (para los avisos)

 

no se si me he sabido explicar.

 

si funciona. Podría poner un tutorial de como lo hice

 

Yo mañana lo pruebo y eso y estaria bien lo del tuto para cuando hayan actualizaciones en todopoi y eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno probados, tengo que decir que no me han ido bien, los de 120 por lo que paso no están no los marca donde deberían estar, el de tramo no me lo a indicado en el mapa, no he pasado por él pero no veía el icono y cuando he ido a marcar los que yo quería solo me deja marcar 10, así que tenemos la misma, solo 20 poids. 

Por mi parte dar las gracias al compañero por el esfuerzo pero no me han servido. Igual a otro si que les va bien y yo he hecho algo mal, así que esperaremos más opiniones. 

 

Como se ve en las fotos están todos los iconos y podrías seleccionar los que quieras pero solo 10, con esa limitación que tenemos los de tramo ya nos quitan 2 cuando se puede hacer en uno y de esa manera los fijos no habría forma de ponerlos todos. 

60E0635F-0A9D-47DE-B2C5-51CB97759D96.jpeg

20B22AF7-91F4-4549-BA31-939A50E730DF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.