Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Si claro, os paso el fichero que utilicé, sin problema, ahora mismo estoy sin coche que se quedo en el taller antes de Reyes por otro fallo que me ha dado y tengo la SD alli, pero en cuanto me lo den vemos como te lo envío.

 

Respecto al procedimiento, no se me ocurre como explicarlo mejor que el video que inicia este hilo, vete haciendo pauses y siguiendo los pasos al pie de la letra, a mi me fue bien, aunque tuve que hacer varios intentos porque al principio no me iba. Ten en cuenta que el navegador que utilices tiene que tener java para ejecutar el programita de Audi que en definitiva es el que genera el fichero. Tambien que la tarjeta SD que utilices este formateada y su unico contenido sea el fichero que ademas debe estar en el directorio raiz, sin carpetas ni nada. Por ultimo, utilicé un PC con W10, con el otro que tenia W7 no lo conseguí, aunque no le veo sentido a que con W7 no se pueda.

 

Yo tampoco he conseguido hacerlo tengo el MMI básico y está pendiente de la actualización que soluciona este problema. Solo una duda por curiosidad, entiendo que funciona igualmente si lo haces desde la SD que desde un USB. En su día lo probé y me dada el mismo error, pero si alguien lo ha probado desde USB y le funciona descartamos también como posible error el formato del dispositivo.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me he hecho una selección de radares con sus iconos para ponerlo en el MMI, os dejo enlace a la descarga:

 

https://drive.google.com/open?id=0B285VwhocCfQM2RiUTdHZWNaRkE

 

Están en mi drive y están actualizados y son seguros de virus.

 

Os dejo un par de capturas de lo que he hecho, a ver si mañana me lo coge de la SD, ya que tengo MMI normal.

 

Estos son los 10 pois, ya que parece que no admite más:

 

28hk6xs.jpg

 

Y éste es el archivo que me genera:

 

1qle20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me he hecho una selección de radares con sus iconos para ponerlo en el MMI, os dejo enlace a la descarga:

 

https://drive.google.com/open?id=0B285VwhocCfQM2RiUTdHZWNaRkE

 

Están en mi drive y están actualizados y son seguros de virus.

 

Os dejo un par de capturas de lo que he hecho, a ver si mañana me lo coge de la SD, ya que tengo MMI normal.

 

Estos son los 10 pois, ya que parece que no admite más:

 

28hk6xs.jpg

 

Y éste es el archivo que me genera:

 

1qle20.jpg

Ese archivo que has descargado es un ejecutable de java.

Tienes que ejecutarlo y seguir las instrucciones.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nomtoni, tienes que pasar por el taller para que actualicen a 0159 y ese error desaparece al meterlos por la Sd. Se pueden poner mas de 10 pois propios, yo llevo todos los radares de todas las categorias, la limitación de 10 es para que te avisen cuando te acercas a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, gracias por la info, intentaré pasar a ver qué me dicen, mi concesionario es M. CONDE premium en Leganés, lo digo por si alguien ha ido allí y se lo han solucionado

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actualización 0159 es para el Mmi básico y esta disponible desde finales de Diciembre. Si en el cocesionario no saben nada que pregunte en Atención al cliente.

El plus debería de funcionar desde el principio, sino puedes con la sd prueba a enviar los pois al coche desde la web de myaudi y luego descargatelos en el propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nomtoni, tienes que pasar por el taller para que actualicen a 0159 y ese error desaparece al meterlos por la Sd. Se pueden poner mas de 10 pois propios, yo llevo todos los radares de todas las categorias, la limitación de 10 es para que te avisen cuando te acercas a ellos.

 

Asi es, yo meti creo que eran 26 categorias de POIs, aunque en efecto solo tienes aviso visual y sonoro de 10 (del resto ves solo el icono en el mapa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba a mi que desde myaudi me dejaba poner más, pero como creía que no se podían poner más, no los puse, ya actualizaré el archivo con todos los radares.

 

Lo primero que te toca es actualizar el software, insistele al conce que la actualización al 0159 está disponible al menos desde noviembre (fue cuando me la pusieron a mi), con eso te funcionará la carga de POIs seguro. Adicionalmente creo que hay un parche especifico muy muy reciente para este tema de los POIs, ya os comentaré si me llega mas info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hecho, desde la SD, online, con ficheros POI en formato csv, ov2, kml, etc, etc, etc. Y todos los casos obtengo el famoso error.

 

Lo que últimamente estaba barajando es reiniciar el sistema, porque me da que aunque apagues el coche, al tener los servicios de conexión remota activos para que entre cosas cosas, se pueda acceder al estado del coche desde las aplicaciones de Audi MMI Connect, siempre está en marcha todo.

 

¿Se puede hacer de alguna manera que no sea desconectando la batería?

 

La actualización 0159 es para el Mmi básico y esta disponible desde finales de Diciembre. Si en el cocesionario no saben nada que pregunte en Atención al cliente.
El plus debería de funcionar desde el principio, sino puedes con la sd prueba a enviar los pois al coche desde la web de myaudi y luego descargatelos en el propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los pois me los marca en el mapa tanto lo de los radares como gasolineras y eso pero solo me avisa de gasolineras y algun tipo de radar ya que no me deja seleccionar mas de diez

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.