Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Juanjomtb1 dijo:

Yo es que por más que envio desde myaudi al coche no consigue descargarlos .

Me dice que los archivos son obsoletos o no compatible

 Yo es que los radares que me baje son los que pone para el tomtom en la página de todopoi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, neonovember5 dijo:

Ahora lo sé; que avisa hasta con la radio; con cualquier fuente independientemente de que lleves o no el navegador o una ruta activa; a ver si pruebo el pack ese de MEGA; y que tal resultado da; gracias alagar27👍👍👍

 

De nada compi, para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2018 a las 23:51, eyeblue dijo:

 

Hola gente he actualizado las lista y con una mejora para tener todos los avisos y visualizar en el MMI el icono que corresponde sin agruparlos.

 

Simplemente tenéis que cargar todos los pdi y lo avisos, y luego en el MMI seleccionar que visualice todo menos los avisos y los avisos sonoros seleccionar solo los avisos...

 

695070513_Sinttulo.jpg.dbfb6473089ed26f61b910d46210ed1f.jpg

 

https://mega.nz/#!p0cXlYQY!_QA6n_pzPbCNnk4joBCvB-Ky8ajV2MNfnNVLd49iERM

 

hace 14 horas, rgrgjg dijo:

 

 

Por cierto, ¿cómo haces para transformar los archivos en unos “tipo Excel”? Ese es el paso que me falta para saber hacerlo yo. 

 

 

En cuanto intento hacer cualquier tipo de modificación a tus archivos .CSV me dice Excel que "algunas características de su libro pueden perderse si lo guardo como CSV delimitado por comas". Me supongo que el problema está en el apellido "delimitado por comas" pero es que no hay una modalidad de guardado que ponga únicamente "CSV". 

 

Por el momento no me importa porque tus archivos están de lujo y no hay que tocarlos pero, para el futuro, me gustaría poder hacerlo yo!! 

 

Te agradecería mucho si me dijeras cómo se hace compi 😉

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, rgrgjg dijo:

 

 

 

En cuanto intento hacer cualquier tipo de modificación a tus archivos .CSV me dice Excel que "algunas características de su libro pueden perderse si lo guardo como CSV delimitado por comas". Me supongo que el problema está en el apellido "delimitado por comas" pero es que no hay una modalidad de guardado que ponga únicamente "CSV". 

 

Por el momento no me importa porque tus archivos están de lujo y no hay que tocarlos pero, para el futuro, me gustaría poder hacerlo yo!! 

 

Te agradecería mucho si me dijeras cómo se hace compi 😉

 

Un saludo. 

 

Facil, edita con el “bloc de notas” copiar y pegar, no utilices Excel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/7/2018 a las 13:21, Juanjomtb1 dijo:

Yo es que por más que envio desde myaudi al coche no consigue descargarlos .

Me dice que los archivos son obsoletos o no compatible

Bueno para todos los que os sale este mensaje. No es por error de los ficheros. 

ES POR LA VERSIÓN DE SOFTWARE DEL NAVEGADOR.  (MMI NORMAL)

Antes tenia la 148, y después de un mes insistiendo en el concesionario hicieron consulta a AUDI, y le explicaron como actualizar el software y ahora tengo  la 213 y funciona perfectamente todos los Poids. ESO SI TODO GRATUITO YA QUE AUN LO TENGO EN GARANTIA.

Insistí en decirles que no me cargaban en el navegador los destinos especiales introducidos en la aplicación MYAUDI.(omití que eran avisos de radar, solo dije que eran POIDS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, david86ar dijo:

Bueno para todos los que os sale este mensaje. No es por error de los ficheros. 

ES POR LA VERSIÓN DE SOFTWARE DEL NAVEGADOR.  (MMI NORMAL)

Antes tenia la 148, y después de un mes insistiendo en el concesionario hicieron consulta a AUDI, y le explicaron como actualizar el software y ahora tengo  la 213 y funciona perfectamente todos los Poids. ESO SI TODO GRATUITO YA QUE AUN LO TENGO EN GARANTIA.

Insistí en decirles que no me cargaban en el navegador los destinos especiales introducidos en la aplicación MYAUDI.(omití que eran avisos de radar, solo dije que eran POIDS)

Gracias compi. En la próxima revisión les dare la vara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como ha desaparecido la opción de enviar los POI al coche desde la web myaudi, y desde la app del movil creo que tampoco se puede, la única opción parece ser importar directamente los datos desde la tarjeta SD. Ahora que se está reestableciendo el servicio Audi Connect sí que parece que esa opción estaría disponible. 

 

Ahora bien, mi pregunta es (y que conste que me he leído TODAS las páginas del post y el tutorial y no me ha quedado claro), ¿cómo se prepara o qué archivos se graban en la tarjeta SD para hacer la importación? ¿Los .csv? ¿Los .ovg? ¿Directamente en la raiz de la tarjeta o en algun directorio para que lo lea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/8/2018 a las 15:17, MV33 dijo:

Como ha desaparecido la opción de enviar los POI al coche desde la web myaudi, y desde la app del movil creo que tampoco se puede, la única opción parece ser importar directamente los datos desde la tarjeta SD. Ahora que se está reestableciendo el servicio Audi Connect sí que parece que esa opción estaría disponible. 

 

Ahora bien, mi pregunta es (y que conste que me he leído TODAS las páginas del post y el tutorial y no me ha quedado claro), ¿cómo se prepara o qué archivos se graban en la tarjeta SD para hacer la importación? ¿Los .csv? ¿Los .ovg? ¿Directamente en la raiz de la tarjeta o en algun directorio para que lo lea?

 

Desde el cambio de la página ya no se puede ni en my Audi en la web ni el la app, ¿Alguien sabe de alternativas?, gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa este tema porque me esta volviendo loco,me he leido todas las paginas del post,no hay ninguna manera de poder meter los pois con algun programa o algo?

En un arona que tengo se pueden meter sin problemas, y hay gente que los edita con algun programa,no se podría hacer eso para nuestros coches?

Por cierto,he probado a cargar esos datos en una sd en mi coche y no me vale,me dice que los archivos son obsoletos o no compatible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2018 a las 15:17, MV33 dijo:

 

Ahora bien, mi pregunta es (y que conste que me he leído TODAS las páginas del post y el tutorial y no me ha quedado claro), ¿cómo se prepara o qué archivos se graban en la tarjeta SD para hacer la importación? ¿Los .csv? ¿Los .ovg? ¿Directamente en la raiz de la tarjeta o en algun directorio para que lo lea?

Estoy con la misma duda. Como hay que preparar los archivos en la tarjeta?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy probando a meter en la tarjeta los archivos ov2 que metia en myaudi y enviaba al coche directamente y no se porque no me reconoce la tarjeta sd que he formateado tanto en fat32 como en ntfs o algo asi y he probado en las dos ranuras que hay en la guantera

 

Decir que mi mmi es el plus 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.