Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Puedes reiniciar el sistema MMI pulsando a la vez navi radio y boton cental durante unos segudos pero no creo que lo arregles así . Lo mejor es que lo lleves al taller pero tu caso no es el mismo que el nuestro, porque como te digo el plus le funcionaban los pois desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he pedido cita en el concesionario, el motivo que he puesto es actualizar software a la versión 0159, les he dicho que así me lo han indicado en atención al cliente, a ver que me dicen cuando me llamen para confirmar la cita. En parte es verdad, porque puse una reclamación y me llamaron diciendo que fuera al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actualización 0159 es para el Mmi básico y esta disponible desde finales de Diciembre. Si en el cocesionario no saben nada que pregunte en Atención al cliente.

El plus debería de funcionar desde el principio, sino puedes con la sd prueba a enviar los pois al coche desde la web de myaudi y luego descargatelos en el propio coche.

Una preguntilla Luis,

 

Al actualizar la versión del software (en mi concesionario aún están buscando qué actualización es), pierdes todos los ajustes que tengas en el MMI?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, os paso el fichero que utilicé, sin problema, ahora mismo estoy sin coche que se quedo en el taller antes de Reyes por otro fallo que me ha dado y tengo la SD alli, pero en cuanto me lo den vemos como te lo envío.

 

 

 

Ya me han reparado el coche, lo he recogido y tengo la tarjeta SD con los ficheros que utilicé para cargar los radares. Si alguien sigue interesado en los datos que contiene para probarlos que me lo diga y vemos como hacerselo llegar. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues si que tengo alguna nube asociada a la cuenta de correo, pero nunca la he usado. Os propongo una cosa: para chequear si funciona alguno de vosotros que este en disposicion de probarlo mañana pasarme el email por privi y os lo envio por correo, si os funciona prometo buscarme la vida para colgarlos en algun sitio y que los podais coger (aqui en este foro no hay forma de colgarlos no?).

 

Sabreis si funciona facilmente porque cuando entreis en el menu del MMI para actualizar los destinos especiales y metais la tarjeta el dispositivo que useis (yo uso el sd2) dejará de tener las letras "apagadas" y se activaran, a partir de ahi será solo seleccionar y aceptar y en 30 segundos los tendreis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún que pase lo que comentas, que se "ilumine" la SD2 para poder seleccionarla al hacer la actualización, no quiere decir que funcione. A mi es precisamente al seleccionarla cuando me sale el famoso error de "Datos no válidos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.