Jump to content

BRICO: Instalar centralita Android y pantalla táctil en A3 8V (v1.2)


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

En 5/7/2018 a las 21:25, txonan dijo:

Es impresionante el brico me lo estoy planteando seriamente meterme en esta aventura jajaja

Tengo una pregunta mi 8v del 2014 tiene navi plus de 7' podría reciclar el panel o tengo que adquirir todo el pack?

 

Para cualquier GPS chino o nacional (navytouch) o similares , necesitas adquirir todo, ya que la pantalla es táctil y la tuya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
En 22/2/2019 a las 16:22, Loren_cid dijo:

Hola. 

Me acabo de comprar el A3 8v del 2016 y viene "pelao" de instalación. 

Algún alma caritativa me podria informar que componentes necesitaría? 

Solo la pantalla de aliexpress?  

No tengo gps instalado a nivel de hardware. 

Gracias gente 

 

 

Hola,

 

Necesitas centralita android o centralita carplay. Después si quieres pantalla táctil, la pantalla y la antena GPS.

 

Normalmente viene todo junto dependiendo de lo que quieras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2019 a las 11:28, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Necesitas centralita android o centralita carplay. Después si quieres pantalla táctil, la pantalla y la antena GPS.

 

Normalmente viene todo junto dependiendo de lo que quieras.

 

Saludos!

El el kit ese que veo que venden de android aliexpress entiendo que viene todo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Loren_cid dijo:

El el kit ese que veo que venden de android aliexpress entiendo que viene todo no?

 

Si, viene todo. La cámara trasera es lo único que debes comprar por separado si la quieres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Jorge, FrA1le, quisiera consultarte ya que tenemos la misma CA2730, si por casualidad tienes forma de indicarme donde conseguir un backup de las aplicaciones originales, ya que por alguna razon no encuentro la aplicacion de la radio AM/FM y no se si vino instalada o nunca la trajo. me podrías indicar si la tuya vino con eso instalado? un millon de gracias nuevamente!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 15/9/2020 a las 14:24, ttalonso dijo:

Me autocontesto, según el vendedor, con este adaptador estaría:

 

 

WhatsApp Image 2020-09-15 at 13.10.30.jpeg

 

con ese te vale. Aunque por ejemplo en mi caso el puente del Quadlock es el que mete el sonido a los altavoces desde el android. Aparte de que traiga un altavoz interno barato para las voces del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2020 a las 17:35, FrA1l3 dijo:

En breves sacaré un update seguramente de este brico....... 😅

 

Ya me llegó el cable, lo puse y perfecto. Ahora sólo me falta un pequeño "detallito" me tiene frito, y es que cuando ponía el MMI en pantalla se quedaba en negro. Investigando con el vendedor, me dijo de entrar en un modo oculto y cambiar la resolución de la entrada del MMI para que sea "compatible" pues probando todas las resoluciones al final hay una la 240x400 o algo así que se ve.... pero se ve descentrado... después de mil mensajes y pruebas, me dice que me enviará un firmware para meter en la SD y probar hacer una actualización y probar. El tema que la SD ya tengo todo el coche cerrado.... la próxima semana he quedado con el instalador que me lo hizo y a ver si de una vez lo dejamos listo. LA verdad que va muy bien, y muy muy fluida. Ya pillé un android 10, 4RAM, 64GB y 8 cores creo. Bueno la más top que vi. Decir que la calidad del panel LCD no me convence nada, es como de tablet de estas malas, pongo mi Samsung al lado y abro en ambos google maps, y es que en la del coche se ve todo blanquecino que ni se distinguen las calles con el fondo blanco... Miraré de trastear el android para jugar con contrastes y brillos a ver si mejora. Ojalá vendieran paneles oled jeje...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ttalonso dijo:

 

Ya me llegó el cable, lo puse y perfecto. Ahora sólo me falta un pequeño "detallito" me tiene frito, y es que cuando ponía el MMI en pantalla se quedaba en negro. Investigando con el vendedor, me dijo de entrar en un modo oculto y cambiar la resolución de la entrada del MMI para que sea "compatible" pues probando todas las resoluciones al final hay una la 240x400 o algo así que se ve.... pero se ve descentrado... después de mil mensajes y pruebas, me dice que me enviará un firmware para meter en la SD y probar hacer una actualización y probar. El tema que la SD ya tengo todo el coche cerrado.... la próxima semana he quedado con el instalador que me lo hizo y a ver si de una vez lo dejamos listo. LA verdad que va muy bien, y muy muy fluida. Ya pillé un android 10, 4RAM, 64GB y 8 cores creo. Bueno la más top que vi. Decir que la calidad del panel LCD no me convence nada, es como de tablet de estas malas, pongo mi Samsung al lado y abro en ambos google maps, y es que en la del coche se ve todo blanquecino que ni se distinguen las calles con el fondo blanco... Miraré de trastear el android para jugar con contrastes y brillos a ver si mejora. Ojalá vendieran paneles oled jeje...

 

 

Buenas,

 

Si te vi el mensaje de la resolución, pero la verdad que el mío no tiene para cambiar eso y no sé decirte exactamente la resolución del MMI, creo que viene en el manual. De todas formas si se soluciona con una actualización mejor.

 

Lo del brillo yo lo controlaba con la la aplicación esa de brillo --> https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.bbarao.nightmode

puedes ver la diferencia de contraste aquí: 

 

 

En la realidad se ve mejor, quizás eso te ayude. Baja el brillo todo lo que quieras, del 100% al 0%, yo de noche lo ponía al 30% para que no me molestase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2020 a las 10:29, FrA1l3 dijo:

 

Buenas,

 

Si te vi el mensaje de la resolución, pero la verdad que el mío no tiene para cambiar eso y no sé decirte exactamente la resolución del MMI, creo que viene en el manual. De todas formas si se soluciona con una actualización mejor.

 

Lo del brillo yo lo controlaba con la la aplicación esa de brillo --> https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.bbarao.nightmode

puedes ver la diferencia de contraste aquí: 

 

 

En la realidad se ve mejor, quizás eso te ayude. Baja el brillo todo lo que quieras, del 100% al 0%, yo de noche lo ponía al 30% para que no me molestase.

 

 

He estado todo el finde toqueteando y desde los menús ocultos de android 10 he podido ajustar varias cosas como tamaño de letra, tipografías (tipo accesibilidad), filtro de luz azul, mezcla de colores, y toqueteando toqueteando, he ganado mucho. Incluso el propio sistema ya diferencia entre horario diurno y nocturno, con lo cual de día lo tengo con más brillo y por la noche con menos (o eso creo a falta de probar bien). También decir que las APPs en fondo negro se ven mejor que en fondo blanco... raro que un panel LCD tenga más problemas con los blancos que con los negros, pero así es. El maps en negro se ve muy bien. La put*da es que Maps todavía no soporta modo oscuro 100%, y hasta que no navegas a una dirección y estás en el mapa nada más entrar, siempre es blanco y me jode toda la experiencia jajajja... Bueno a ver si esta semana puedo actualizar firmware que me pasó el vendedor y resuelvo lo de la resolución del MMI que es una pena.

 

 

 

 

 

20200918_200720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.