Jump to content

Restauración y puesta en marcha coupe 2.0-20v quattro del 91


Publicaciones recomendadas

Voy a intentar ir poniendo fotos de todo el proceso. Hoy han empezado a meterle mano en el taller.

El coche será utilizado para correr rallyes de regularidad , todas las partes originales del coche, asientos, volante, llantas, las guardaré para la Itv.

 

Tengo una duda con los asientos. Solamente tienen una corredera en el lado exterior del asiento, y una especie de patas en el otro lado del asiento. Quiero ponerle unos semibackets y necesito saber si existe algún tipo de guías corredera compatibles para este sistema de Audi. Toda información que tengáis me será de gran ayuda. Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

118013a4405feae5b8b08e79f180c030.jpg

 

Bueno. El coche ya arranca bien , sin tirones al acelerar. Cambiado filtros y líquidos. Bujías que estaban de Pena. Ahora toca lo gordo. Sustitución. De discos delanteros gastadisimos, pastillas y líquido de frenos. La próxima semana le harán la distribución y bomba del agua. Quedaron de darme el coche jueves de la próxima semana. Yo sigo buscando repuestos. He encontrado estas llantas Oz volcano de 16" a coste cero. Donación generosa de un amigo. Tengo que verla puesta para hacerme a una idea de cómo quedan.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso también como tú. Tengo un 911 carrera 4 al que cuido como a un hijo. Ese está estrictamente de serie. Tiene hasta el teléfono original. Con mapas del 2001 [emoji85][emoji85]

El Audi es para hacer regularidad y necesita algo más específico. Un look más Racing. Ya cuando vi esas Oz no me gustaban pero eran a coste 0 y había que probarlas al menos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no valen, buje distinto. Los colectores son normales, hoy han salido a probar el coche, y no hay buen tacto de freno, y saca algo de humo del radiador, posible fuga. Así que de vuelta al taller. Los reyes vendrán retrasados este año.

 

La buena noticia es que ya tengo la documentación original. Que largo se me esta haciendo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.