Jump to content

Restauración y puesta en marcha coupe 2.0-20v quattro del 91


Publicaciones recomendadas

Bueno. Puerta reparada, hoy he vuelto desde el curro por un puertecito de montaña , para ver cómo va el bicho.

 

Acelera con mucha fuerza a partir de 4000 Rpms. Da una patada buena y cambia el sonido tanto del motor como del escape, me encanta.[emoji3][emoji3]

 

Frena muy fuerte, peeeeeero, la suspensión es muy blanda.

 

Admito consejos para una amortiguación mucho más dura, sin bajar al altura del coche. ¿Que me aconsejáis ?

 

Y por último de noche tiene poca luz en cortas, menos mal que los antinieblas son potentes y ayudan muchísimo.

 

No dudéis en aconsejarme bombillas ( halógenas ) , de luz blanca.

 

Un saludo. Y gracias de antemano.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en tema luces osram acaba de sacar las NightBreaker Laser, muy parecidas a las Philips +130% pero más baratas que estas últimas. luego puedes probar a sacar los cristales y lavarlos. a los reflectores un poco de aire a pulmón y si te fías una gamuza de gafas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya están encargados los vinilos laterales, ya tengo presupuesto para tapizar asientos delanteros, traseros y techo. Es la gran duda que tengo ahora, homologar recaro speed 1300€ (aprox), o 650€ retapizados. El techo se lo voy a hacer si, o si. Pero los asientos estoy dudando mucho, porque usados salen por 750€ la pareja y están bastante sucios, no se lo que hace la gente con los asientos, la verdad. Consultaré con la almohada. [emoji4]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero 750+100€ de limpieza, compensa más comprarlos nuevos. Sigo meditando el tema.

 

Ayer compre la tablet para el software de Rabbit Rallye, toca aprender a editar tramos, mantener medias, etc.

 

Muchos frentes abiertos [emoji85][emoji85][emoji85]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas bertoseoane

 

Vaya ritmo llevas! Te está quedando estupendo, las llantas son muy chulas y le favorecen mucho!

 

Yo de amortiguacion usaría los Bilstein B6, muy comodos y de dureza supongo que irás sobrado. Si quieres que sea más TABLA vete a por los koni sport amarillos, pero pierdes en comodidad. Esa es mi experiencia con los dos.

 

El tema de las bombillas ya te han recomedado las Osram y muy importante limpiar los faros por dentro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por seguir el hilo, mañana lunes lo llevó al taller, toca cambiarle el rodamiento trasero derecho y colocarle la suspensión.

 

Le he hecho 600 kms esta semana, ayer todo autovia desde oviedo llanes y vuelta, en cruceros altos se nota que la suspensión no trabaja como debiera, bota bastante. Pero el motor ha vuelto a la vida, de como lo recogí, a como está ahora.

Esta semana se dedicará a mejorar todo el tema de suspensión , y la próxima a vinilar pos dentro y por fuera. Fotos del proceso, como siempre.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está en la fase final mecánica, rodamiento y amortiguación (kayaba), instalados. Lo mejor del tema es que el amortiguador va oculto dentro de la carcasa original, con lo que externamente no se detecta el tipo de amortiguador que lleva. ( para itv). También he cambiado las bieletas de la dirección que estaban bastante pochas.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.