Jump to content

nuevo con 1.6tdi


llobacar

Publicaciones recomendadas

​Hola a todos. Soy un nuevo poseedor de un a3 1.6 tdi sedan gris monzón (en cuanto pueda subiré unas fotos)

 

Ya le he hecho unos 3000 km. desde hace un mes escaso que lo tengo y he de decir que estoy más que encantado con el coche en general. Durante los primeros 2000 km. apenas lo pasé de 2000 rpm con lo que no podía opinar a ciencia cierta sobre como iba el motor, pero en los últimos 500km. ya le he dado un poco más de caña.

 

Decir que en cuanto a la construcción de coche en general es muy buena, se nota que es un audi por todos lados; ajustes perfectos, muy bien insonorizado, a 150 se nota el mismo ruido que a 120, nada de ruidos raros, muy buena calidad de materiales etc.

 

En cuanto al motor, que a priori puede parecer escaso para este coche, he de decir que para realizar una conducción "normal" es más que suficiente. Mueve al coche muy bien de 1ª a 4ª velocidad y bien en 5ª y 6ª. Estas dos últimas son muuuy largas, y la s..ta de desahogo en autovía; a 120 km/h va a poco más de 1900 rpm, no llega a 2000. A esta velocidad, si le pisas, no sale contundentemente, vamos, que se lo toma con calma. Si se quiere algo de reprís, dentro de lo que cabe, hay que bajar una velocidad, y entonces ya sí, se nota más potencia. Supongo que en el de 150cv. en 6ª a 120 pisas y saldrá disparado. En este hay que bajar una marcha.

 

Me gusta mucho los modos de conducción que trae; poniendo "dinamic" tira más y da sensación de más potencia.

Como equipo de sonido tengo el audi sound system, que suena muy bien. Lo que no me gusta de este equipo, es que oyendo música por radio, hay ocasiones en que baja el sonido el solo, y parece como que se ecualiza el sonido. Esto solo sucede escuchando música por radio, por un usb o por la tarjeta de memoria no sucede. Me parece un error grave del aparato que deberían solucionar los de audi.

 

Lo dicho, de momento en general estoy encantado con el coche. Podría correr más, sí, claro que para eso está el de 150, para una conducción normal está bien.

 

Un saludo.

 

Pd. En mi perfil sale a4 150, porque cuando me di de alta era el que pensaba comprarme, y no lo doy cambiado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola llobacar, bienvenido.

Yo tengo el que ha encargado Jabise y la verdad es que estoy encantado con el coche, eso si, no le pidas peras al olmo, 110 cv.

El S-tronic en posicion S le da mas vidilla, pero siguen siendo 110 cv.

en cuanto a consumos es el amo, entre 4.2 y 5.1 l/100 Km.

 

Esperamos esas fotitos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nuevo coche.

Yo llevo un golf de alquiler (hasta que me entreguen el mio)con esta motorizacion. Eso si con Dsg y es un coche que cumple en todos los aspectos. Eso si el consumo lo tengo en 6.2. Pero siempre voy corriendo para todos lados.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu coche! Completamente de acuerdo con las sensaciones del 1.6 tdi. Mas que suficiente para un uso normal del coche... Tampoco vamos a ir al circuito con él (al menos yo... jajaja)

 

A disfrutarlo y bienvenido!

Editado por RobertoVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.