Jump to content

Luna delantera se empaña


Pedrukin

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde que tengo este coche he notado que para que el cristal delantero no se empañe siempre tengo que ir con el clima encendido (con el compresor del aire acondicionado activado). Es algo que me fastidia bastante, en mi anterior coche no pasaba eso. Podía llevarlo apagado perfectamente, o llevarlo con el compresor apagado, simplemente en modo ventilación.

 

A alguno más os pasa??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me pasa. Mi coche es nuevo, lo tengo desde hace 6 días así que los cristales por dentro están bien limpios... duerme en garaje, pero cuando me voy a currar por la mañana temprano y circulo 4 o 5 minutos empiezan a empañarse, en otros coches no me ha pasado, asi que... a darle al aire.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, una duda ¿es conveniente llevar siempre el climatizador encendido? Hay gente que opina que sí... ¿Lastra mucho el consumo si lo llevas siempre encendido?

Yo lo que sí llevo siempre dado es el botón del AC, pero el climatizador lo conecto y lo desconecto cuando lo voy necesitando...

La actualización del climatizador que están ahora metiendo es para si no conectas el compresor en un periodo prolongado, éste haga conexiones y desconexiones de vez en cuando...

¿Alguna opinión al respecto?

 

Gracias y Saludos Compañeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca kito el aire. Si lo kitais el aire de dentro empieza a coger humedad y se empañan los cristsles. Es normal ke si kitais el aire se empañen. Por ke kitais el aire?

 

Saludos

Yo lo quito porque considero que es una carga para el motor innecesaria, en mi anterior coche no me pasaba, no tenía porque poner el clima para que no se empañase.

Editado por Pedrukin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, una duda ¿es conveniente llevar siempre el climatizador encendido? Hay gente que opina que sí... ¿Lastra mucho el consumo si lo llevas siempre encendido?

Yo lo que sí llevo siempre dado es el botón del AC, pero el climatizador lo conecto y lo desconecto cuando lo voy necesitando...

La actualización del climatizador que están ahora metiendo es para si no conectas el compresor en un periodo prolongado, éste haga conexiones y desconexiones de vez en cuando...

¿Alguna opinión al respecto?

 

Gracias y Saludos Compañeros!!!!!

De esto qué opináis??

 

Gracias y Saludosn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, en mi anterior A5 ya notaba que pasaba, y este fin de semana vi el mismo comportamiento en mi S5.... A mi no me gusta llevar puesto el climatizador de forma innecesaria, igual hay algún producto especial para que no se empañe la luna delantera?? Igual con gel de Sílice como recomiendan en este artículo:

 

http://frentefantasma.org/oficial/aplica-este-truco-para-que-no-se-empanen-los-parabrisas-del-auto-para-dias-frios-y-de-lluvia/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.