Jump to content

Problema manchas de cal


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros!!

 

Veréis... tengo por todo el coche las tipicas manchas de agua de haberse secado al sol. Cuando digo todo es todo ? Cristales, gomas, chapa, incluso en la baca!!!

 

Por mas que lavo no le salen... alguien sabe que producto puedo usar que no me dañe la pintrura y os haya pasado igual que mi?

 

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes probar a usar un lavado con vinagre rebajado en agua. Y si puedes algo de limón, también. Luego enjuaga bien.
Lo importante en un lavado, es que luego seques bien el vehículo. Yo suelo rociar quick detail sobre el coche mojado y luego procedo al secado con las toallas de microfibras. De esa manera no queda mancha ninguna.
También deberías usar agua osmotizada. Busca el lavadero más idóneo en tu zona. Y si lo ahces en tu casa, intenta instalar un descalcificador porque de lo contrario, siempre tendrás riesgo de que el coche te quede así marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te comenta Emilio no te funciona, a mi me va de maravilla este producto, con el coche bien limpio eso si...

 

http://www.carcarepassion.com/es/carpro-sptoless-500-ml

 

 

 

Saludos!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.