Jump to content

Cambio de llantas, 18" por 18"


Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Lo que si le ha pasado a algún compañero con llanta 8,5jx18 ET 29 + suspensión s line es que le rozaban alguna vez. Creo que con el ancho 8J ya no rozan y la única pega que puedes tener es con las ITV.

 

Y otro problema de " ir fuera de la legalidad" es el de los seguros que se agarran al un clavo ardiendo. Si tuvieras algún percance y se dan cuenta del detalle, igual se pueden excusar en ello para no pagar.

 

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, imagino que estás ya serán 8x18, no?

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero yo acabo de comprar el coche y lleva separadores,los cuales no puedo quitar porque la tornillería de la llanta no coincide con la del coche. Bueno al grano. Te tenían que haber avisado en el concesionario que no valía,cosa que a mi tampoco me hicieron, pero como todo en este pais tiene solución. Previo pago. Unos 140€ tienen la culpa. Homólogas cambio de llanta con nuevo ancho de vías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas;

 

Lo que si le ha pasado a algún compañero con llanta 8,5jx18 ET 29 + suspensión s line es que le rozaban alguna vez. Creo que con el ancho 8J ya no rozan y la única pega que puedes tener es con las ITV.

 

Y otro problema de " ir fuera de la legalidad" es el de los seguros que se agarran al un clavo ardiendo. Si tuvieras algún percance y se dan cuenta del detalle, igual se pueden excusar en ello para no pagar.

 

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, imagino que estás ya serán 8x18, no?

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Si son estas igual son de 8,5j de garganta:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-18-Zoll-Felgen-Alufelgen-A5-S5-RS5-Coupe-Cabrio-S-Line-8-5x18-ET29-/331784948213?hash=item4d3fec89f5:g:Ki8AAOSwDk5UJpk-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero yo acabo de comprar el coche y lleva separadores,los cuales no puedo quitar porque la tornillería de la llanta no coincide con la del coche. Bueno al grano. Te tenían que haber avisado en el concesionario que no valía,cosa que a mi tampoco me hicieron, pero como todo en este pais tiene solución. Previo pago. Unos 140€ tienen la culpa. Homólogas cambio de llanta con nuevo ancho de vías.

Gracias por la respuesta Victor, la verdad es que me encanta como queda el coche, tampoco es demasiado agresivo, y si se mira bien están al ras de la aleta, y por la ITV dentro de 3 años nos me preocupa, tengo algún conocido. Aunque no lo creas me había preocupado estos días, aunque te suene tonto, que podía haber aumentado algo el consumo, pero creo que es una percepción equivocada y coincide con más trayecto de ciudad, etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas tambien las lleva el A6 y son 8x18 et35 y a nuestros A4 le tienen que quedar brutales (y sin problemas de ITV).

 

Si no puedo comprarle las del A4 a un compañero del foro probablemente sera por las que me decante. [emoji123][emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas;

 

Lo que si le ha pasado a algún compañero con llanta 8,5jx18 ET 29 + suspensión s line es que le rozaban alguna vez. Creo que con el ancho 8J ya no rozan y la única pega que puedes tener es con las ITV.

 

Y otro problema de " ir fuera de la legalidad" es el de los seguros que se agarran al un clavo ardiendo. Si tuvieras algún percance y se dan cuenta del detalle, igual se pueden excusar en ello para no pagar.

 

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, imagino que estás ya serán 8x18, no?

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si son estas igual son de 8,5j de garganta:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-18-Zoll-Felgen-Alufelgen-A5-S5-RS5-Coupe-Cabrio-S-Line-8-5x18-ET29-/331784948213?hash=item4d3fec89f5:g:Ki8AAOSwDk5UJpk-

Pues sinceramente no lo sé, son los que le quitaron de fábrica al A5 de mi hermano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas tambien las lleva el A6 y son 8x18 et35 y a nuestros A4 le tienen que quedar brutales (y sin problemas de ITV).

 

Si no puedo comprarle las del A4 a un compañero del foro probablemente sera por las que me decante. [emoji123][emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Harigami, no estoy convencido de que sean et35, en principio según han comentado por aquí son et29, pero desde luego que quedan muy bien, bajo mi humilde opinión.

 

Esta foto la he hecho ahora, yo creo que no se nota demasiado.

post-23173-1483111635,8619.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien. Las mismas llantas tienen diferente ET segun para que coche esten diseñadas.

 

Las tuyas son de un A5 y en principio son et29. Pero el A6 tambien tiene esas llantas (son las que yo quiero) y son et35

 

Las de nuestros A4 son Et47.

 

Pero hay el mismo modelo de llanta para los 3 coches.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien. Las mismas llantas tienen diferente ET segun para que coche esten diseñadas.

 

Las tuyas son de un A5 y en principio son et29. Pero el A6 tambien tiene esas llantas (son las que yo quiero) y son et35

 

Las de nuestros A4 son Et47.

 

Pero hay el mismo modelo de llanta para los 3 coches.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más claro el agua, no sabía el et de los A6, seguramente que queden menos "brutas" las del A6, pero la ocasión a mi me ha venido así, y bueno, no son perfectas, pero han sido una ganga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema de seguros al loro pues en este país al que tiene algo si se puede se le engancha por todos lados, en cambio el insolvente tiene carta blanca. Imagina un golpe pequeño que llevan el coche en grúa y luego pasa perito a ver el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.