Jump to content

Opinion Compra Q5 2ª mano


jont

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os queria pedir opinion y consejo sobre la compra de un Q5 de segundamano.

Lo quiero/voy a comprar en concesionario oficial audi, no quiero compraventas que tienen mucho peligro.

He visto un diesel automatico de 170 cv, con unos 60.000 km aproximadamente que me puede encajar y la pregunta es que os parece este modelo, si la potencia es suficiente y sobre todo que año y/o modelos son los que dieron mas problemas.

 

También me gustaría conocer el consumo aproximado de este motor.

Para que os hagáis a la idea, ahora tengo un volvo xc60, de 205cv y lo que busco es, sobre todo, un manejo mas dinámico y reducir algo el consumo sin perder muchas prestaciones. El Volvo no baja de 9 litros en ciudad o de 7 en carretera (sin pasar de 120) y es un coche poco ágil, en carretera bien, pero es el "tipo barco".

 

Gracias por vuestros comentarios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de como andes, 170cv pueden ser muchos o pocos caballos, yo tengo un 190cv y por donde yo circulo le hacen buena falta, quizas si viviese en castilla con 150cv me arreglaba.

Lo del consumo , pues mas de lo mismo .

Vas a cambiar el coche solo por el consumo, pues te equivocas , por que no los vas a mejorar con el Q5 automatico, el mio es manual y de media total, entorno a un 9%, aunque si hablas con algun compañero del foro te asegurara que cuando se pasa por la gasolinera le devuelven dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.