Jump to content

El climatizador no hace nada


Javier41

Publicaciones recomendadas

Hace unos días escribir en este foro esto.

Muchas gracias por el buen recibimiento y disculparme por empezar a dar la lata pero ya tengo un problema con el.

Mi audi es un a6 C5.llevo 3 meses con el y tobo bien pero hace un par de días el clima no enciende.nada no hace nada a dejado de funcionar mi displais ni nada y en los Subforos e leído toda clase de averías pero está.e mirado el fusible por si fuera.le e metido la máquina en mi taller de confianza y da fallo en el sensor de temperatura exterior no se si estaba relacionado. usted sabe an más de eso y pensaba llevarlo a la casa pues leí aki que la máquina de la casa le hacen un chequeo al sistema de climatización pero están a tope de trabajo y no me dan cita asta enero.os pido ayuda por si a alguien le a ocurrido y puede guiarse.gracias de antemano.saludos

 

Pues bien encontré el problema.estaba en la parte izquierda del climatizador se habia quemado por abajo y me di cuenta al ver la parte de arriba del cenicero con una mancha negra.e tenido k cambiar el modulo completo por el modico precio de 70.decirnos k todo iba relacionado.al fallar el módulo de climatización también daba fallo el sensor de temperatura exterior.el sesor de temperatura del aceite del motor y tambier el sensor de nivel del aceite del motor.cambiado el módulo desaparecieron los errores y todo volvió a funcionar con normalidad.aquí os dejo esta experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

tengo este problema con mi a6 no ensiende nada ni el de los parabrizas andaba vien pero dejo de ensender anterior mente me avia botado los fusibles pero aora todos estan bien y no funciona sera este el problema como lo quito como se remplasa tendra fotos del proseso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar el marco que bordea el clima y la radio, despues verás los cuatro tornillos que sujetan el módulo del clima.

 

Abres la tapa de la radio y el cenicero, y empezando por abajo y apalancado con cuidado sacas el marco hacia afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.