Jump to content

Consumo de aceite


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Tengo un audi a5 2.0 TFSI de 211 cv manual, lo compre en agosto con 136.000 kms y he notado desde siempre un consumo exagerado de aceite (alrededor de 1L cada 800/900 kms) lo lleve al concesionario donde lo compre y lo llevaron a un taller de audio, le hicieron actualización de software y el último consumo ha sido de 1L a los 500 kms....estoy a la espera de que me digan cual es exactamente la avería. Algunos de vosotros os ha pasado algo similar y que avería puede ser? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer.. menuda actualización de software, casi pasa al doble de consumo, y encima de algo que es una locura.. como un litro a los 1000km que audi dice que "es normal"... En fin, yo alucino cuando leo post de estos.

Pues si, desgraciadamente como dicen los compis busca por el foro que hay muuchos así, menudo marronazo.

Suerte e intenta que se solucione antes de que acabe la garantía o devuelvelo, por que tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que se han lucido y bastante...ya he estado mirando y parece que hay que cambiar bastantes piezas del motor...la suerte que tengo el coche en garantía, asique espero que se haga el concesionario con todos los gastos de la reparación, si no....va arder troya, porque ellos son conscientes de que me vendieron el coche en ese estado. Ya os iré contando. Un saludo y mil gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo de aceite lo habitual en muchos motores de esos años. Una faena.

Aqui tienes más infomación.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345094-otro-flipando-con-el-consumo-de-aceite/

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer ya me dijeron en el concesionario que lo compré que van a desmontar el motor y ha cambiar las piezas que estén mal...lo tengo en garantía, asique tengo suerte y no pagaré nada. Con las fechas que son, hasta después de reyes no lo tendrán arreglado. Ya os iré contando. Suerte con el tuyo, la verdad que es una vergüenza que una marca como esta, reconociendo que es fallo propio de fabricación, no se hagan responsables. Un saludo y feliz año nuevo foreros ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si, la verdad que se han lucido y bastante...ya he estado mirando y parece que hay que cambiar bastantes piezas del motor...la suerte que tengo el coche en garantía, asique espero que se haga el concesionario con todos los gastos de la reparación, si no....va arder troya, porque ellos son conscientes de que me vendieron el coche en ese estado. Ya os iré contando. Un saludo y mil gracias por todo!

Hola Fernando,es la primera vez que escribo por aquí,un saludo a todos!

Quería preguntarte que pasó al final con la reparación,qué le hicieron y si lo cubrió todo la garantía,es que yo estoy en una situación muy similiar,compré el coche de segunda mano hace unos meses,el 2.0 TFSI quattro S-Tronic de 211cv,con 137.000 km. Me está consumiendo un litro de aceite cada 500 km,cada vez que lleno de gasolina tengo que echar un litro de aceite,me parece una exageración. Se supone que tengo garantía de un año, te pusieron muchas pegas? No sé si puedo decirlo,si me equivoco corregidme,yo lo compré en ocasión plus, alguien ha tenido alguna experiencia con esta gente en Madrid? Qué tal te quedó el coche?

Editado por Rednatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, la verdad que se han lucido y bastante...ya he estado mirando y parece que hay que cambiar bastantes piezas del motor...la suerte que tengo el coche en garantía, asique espero que se haga el concesionario con todos los gastos de la reparación, si no....va arder troya, porque ellos son conscientes de que me vendieron el coche en ese estado. Ya os iré contando. Un saludo y mil gracias por todo!

Hola Fernando,es la primera vez que escribo por aquí,un saludo a todos!

Quería preguntarte que pasó al final con la reparación,qué le hicieron y si lo cubrió todo la garantía,es que yo estoy en una situación muy similiar,compré el coche de segunda mano hace unos meses,el 2.0 TFSI quattro S-Tronic de 211cv,con 137.000 km. Me está consumiendo un litro de aceite cada 500 km,cada vez que lleno de gasolina tengo que echar un litro de aceite,me parece una exageración. Se supone que tengo garantía de un año, te pusieron muchas pegas? No sé si puedo decirlo,si me equivoco corregidme,yo lo compré en ocasión plus, alguien ha tenido alguna experiencia con esta gente en Madrid? Qué tal te quedó el coche?

 

Madre mia... consumo de aceite brutal y comprado en ocasiónplus...mi consejo, o reparas sabiendo que vas a palmar 4000 euros aprox y disfrutas del coche, o comprate un audi en conce oficial y entrega el tuyo en la compra.

El servicio de mantenimiento de ocasion plus es bastante deficiente y poco transparente, yo cuando compré el coche a ellos tenia también garantia de audi, y al final siempre acababa en audi pues ellos van a escurrir el bulto de todo lo que puedan.

Mucha suerte

Editado por proA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenos días, perdón por no contestar antes, ya me lo tienen todo solucionado, en la casa donde lo compre me están camianto el antiguo motor por uno ya reparado, y al estar en garantía solo pago la garrafa de aceite y anticongelante...en cuanto lo vuelva a tener en mis manos, le haré una buena prueba para ver como reacciona y os comento. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rednatos....yo lo compre también en ocasión plus en Madrid, y al estar el coche en garantía se han hecho cargo de todo, asique si aún lo tienes en garantía ni lo dudes, ve donde lo compraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rednatos....yo lo compre también en ocasión plus en Madrid, y al estar el coche en garantía se han hecho cargo de todo, asique si aún lo tienes en garantía ni lo dudes, ve donde lo compraste

Muhas gracias por compartir tu experiencia con la gente de ocasionplus de Madrid ya que yo estoy exactamente en la misma situación. Ahora están comprobandome el consumo de aceite a los mil km, verás que cara cuando vaya con 500 km y el coche me esté pidiendo ya un litro de aceite... Es una faena pero si tu has pasado por lo mismo con la misma gente y te lo han reparado y estás satisfecho, me quedo mucho más tranquilo!! Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.