Jump to content

Cuadro agujas sucio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os comento un poco mi problema y a ver si puedo recibir algún consejo. El caso es que el plastico que recubre el cuadr normal, no el virtual cockpit está sucio por dentro. Es sucio como si le hubiesen dado con un trapo sucio. El coche me lo entregaron la semana pasada y al principio pensaba que era cosa de haberlo limpiado con un trapo algo sucio pero va a ser que no. La cuestion es que cuando le da el sol es bastante incomodo. Aqui van mis preguntas:

 

¿A alguno de vosotros os ha pasado?

¿Intentariais que os lo cambiasen en garantia? Me da cosa que tengan que desmontar piezas por eso pero es que me veo de aqui a los proximos 10 años emparanoiado con eso.

 

Lo primero contactaré con mi comercial a ver que me dice. También os dejo una foto en la que se ve bastante bien.

 

https://goo.gl/photos/MMqBGFcjF7yPCsUXA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues parece arañado por fuera,es mas facil de lo que parece,con que tenga un poco de polvo y le des con un trapo se va arañado,es dificil que tenga esa suciedad por dentro tan nuevo,diria que seguro lo han arañado al limpiarlo en la entrega,yo al mio cuando esta ya algo arañado,un poquito de pulimento en una microfibra,circulos pequeños y limpiar de nuevo con otra microfibra,resultados a estrenar otra vez,el plastico del cuenta se araña con mirarlo,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta. Ya he probado con pulimento y tampoco sale. En la foto es muy difícil verlo pero con una linterna y cambiando el ángulo se ve que la suciedad está por debajo de los microarañazos. El patrón de la suciedad es como si coges la ballesta de la cocina y las un restregón a un cristal.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que debe ser por dentro, tal vez en origen, al montar la pieza vieron algún tipo de suciedad y al final lo que hicieron, antes de montarlo, quitarían la tapa de plástico, que son unos simples clicks y lo limpiarían, al final lo dejaron peor.

 

No dudes en llevarlo al concesionario, el desmontaje no tiene que ser nada dificil para ellos, hoy en día el ensamblaje es bastante simple en los coches con el uso de plásticos para todo, podrán soltar los conectores del cuadro y levantar la tapa y dejarlo limpio y volverlo a montar.

 

Yo en mi vehículo anterior, de marca Opel, quité el cuadro un sinfin de veces y al final eran dos tornillos, pero en garantía, no te lo recomiendo, ¡que lo hagan ellos!

 

En una marca premium como ésta no se puede permitir esos pequeños defectos, que aunque leves, dan un mal nombre a la marca. Y si finalmente fuera sucio, cosa que ya has intentado limpiar, que lo hagan ellos, alega que venía así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que debe ser por dentro, tal vez en origen, al montar la pieza vieron algún tipo de suciedad y al final lo que hicieron, antes de montarlo, quitarían la tapa de plástico, que son unos simples clicks y lo limpiarían, al final lo dejaron peor.

 

No dudes en llevarlo al concesionario, el desmontaje no tiene que ser nada dificil para ellos, hoy en día el ensamblaje es bastante simple en los coches con el uso de plásticos para todo, podrán soltar los conectores del cuadro y levantar la tapa y dejarlo limpio y volverlo a montar.

 

Yo en mi vehículo anterior, de marca Opel, quité el cuadro un sinfin de veces y al final eran dos tornillos, pero en garantía, no te lo recomiendo, ¡que lo hagan ellos!

 

En una marca premium como ésta no se puede permitir esos pequeños defectos, que aunque leves, dan un mal nombre a la marca. Y si finalmente fuera sucio, cosa que ya has intentado limpiar, que lo hagan ellos, alega que venía así.

 

Totalmente de acuerdo. :thumbsup:

 

2335948996903804776c9a4946bfe8c48969d54a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece arañado por fuera,es mas facil de lo que parece,con que tenga un poco de polvo y le des con un trapo se va arañado,es dificil que tenga esa suciedad por dentro tan nuevo,diria que seguro lo han arañado al limpiarlo en la entrega,yo al mio cuando esta ya algo arañado,un poquito de pulimento en una microfibra,circulos pequeños y limpiar de nuevo con otra microfibra,resultados a estrenar otra vez,el plastico del cuenta se araña con mirarlo,saludos...

 

Parece mentira, que con los avances en materiales a dia de hoy, no hayan conseguido un material para los cuadros que no se arañen la primera vez que los miras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso de los microarañazos si me paso en el cuadro agujas en el a4 b8 que tube pero eso de las manchas ahi dentro como que no y en este tampoco aunque llevo el cockpit digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo al ampliar la foto no se aprecian arañazos, es como si hubiesen pasado un trapo inmerecido con agua sucia por el interior.

Llevalo y que te lo cambien o que te lo limpien bien con lompia cristales y un trapo o papel que no arañe

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me van a cambiar el cuadro de instrumentos. Tiene un arañazo por dentro que lo atraviesa de lado a lado.

Es algo inexplicable porque cuando me lo dieron juraría que no estaba. Debe ser algún fallo en la fabricación del material.

En fin, por lo menos me lo cambian....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo parece indicar que fue un fallo de fábrica. Yo en tu lugar lo llevaría al conce para que lo limpiaran.Estan hartos de montar y desmontar ese tipo de piezas. No temas, te va a quedar perfecto y en dos días te olvidaste del problema, sino es lo que tu dices, cada día que lo veas vas a andar comiéndote la cabeza.Ánimo, para mi detalle sin importancia de muy fácil arreglo.Disfruta tu cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 22/2/2017 a las 9:59, Projordan dijo:

A mi me van a cambiar el cuadro de instrumentos. Tiene un arañazo por dentro que lo atraviesa de lado a lado.

Es algo inexplicable porque cuando me lo dieron juraría que no estaba. Debe ser algún fallo en la fabricación del material.

En fin, por lo menos me lo cambian....

 

saludos

 

Yo tengo pendiente pedir cita pero con la misma situación que habéis atravesado. Cuadro sucio con motas de polvo en el interior y cristal rayado.

 

Me temo que esto va a ser un mal endémico.

 

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Full_24 dijo:

 

Yo tengo pendiente pedir cita pero con la misma situación que habéis atravesado. Cuadro sucio con motas de polvo en el interior y cristal rayado.

 

Me temo que esto va a ser un mal endémico.

 

El coche te lo entregaron nuevo y venía con el cuadro así? O es de audi selection plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.