Jump to content

S3 Sportback 2017 Pedido!


Dzeta

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos! nada solo comentaros que mi pedido va con retraso, o nose que le pasa pero estoy casi sin información :( El pedido lo tengo firmado el 7 de diciembre 2016 y el comercial me comentó que tendría semana de fabricación 4, pero la realidad es que en audiclass no me sale el coche todavía y en el concesionario ahora me dicen que era entre la semana 4 y la 8.. pero tengo la sensación de que lo dicen sacando el dedo chupao por la ventana.

 

¿qué opináis?

Dzeta, ten paciencia, por lo que he visto en el hilo de plazos de entrega (échale un vistazo), no está muy fino el tema de audiclass y las fechas.

Ya has tomado decisión definitiva sobre las llantas que le vas a poner?.

Por cierto creo que he visto un coche de ese color Satin Dark Grey, cerca de donde trabajo y es puffff. Brutal muy muy agresivo.

Ya nos vas contando, que así empezamos todos y casi todos ya tenemos nuestros coches.

 

 

Si ya veo que hay mas personas en mi situación.. solo queda esperar :(

 

El color es brutal sí! el otro día hicieron un MP4 en Parson Garage y cada vez que lo veo me gusta más (está en Alcobendas nose si trabajas cerca.. )

 

Sobre las llantas la verdad que cada vez estoy más decidido por las 19" que me venden los franceses de prestidge. Hablé con dos clientes que las llevan montadas en sus S3 en el foro de UK desde hace unos meses uno y 2 años otro y me han dicho que sin problema.. no me odiéis por ello! jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no es mucho mi zona, pero tampoco me pilla rematadamente mal.

Le he echado un vistazo a la página de Parson Garaje y tiene cosas preciosas. No me sonaban mucho, los conoces?

Es interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mucho mi zona, pero tampoco me pilla rematadamente mal.

Le he echado un vistazo a la página de Parson Garaje y tiene cosas preciosas. No me sonaban mucho, los conoces?

Es interesante

 

Si! es de un amigo, en San Sebastián de los Reyes, hacen maravillas! Sígueles en instagram, es donde voy a personalizar el coche yo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiclass es lo mismo que ver una noticia del mundo today, jaja. Hay gente que le ha llegado el mensaje de que su coche empezaba a fabricarse y el coche estar ya en la campa o en el conce.

jajajaj si eso parece, mirar lo que me ha salido hoy, parece que se acabó el audiclass de momento:

post-32107-0-20970900-1485987522_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme cuando te digo esto que es sin faltar los gustos de nadie, pero vaya forma de jod** un S3 si el que has puesto en la foto es uno.

 

Seré yo, pero si pudiera permitirme uno me gustaría que fuera discreto, aquello de lobo con piel de cordero...

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audiclass es lo mismo que ver una noticia del mundo today, jaja. Hay gente que le ha llegado el mensaje de que su coche empezaba a fabricarse y el coche estar ya en la campa o en el conce.

jajajaj si eso parece, mirar lo que me ha salido hoy, parece que se acabó el audiclass de momento:

 

 

En serio???? ME dijeron a mí en Reyes que estaría operativo a finales de enero...

 

Y como lograste que te respondieran? Porque yo por más emails que les mando, ni caso; y no sé si me van a avisar de cómo va mi pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos! nada solo comentaros que mi pedido va con retraso, o nose que le pasa pero estoy casi sin información :( El pedido lo tengo firmado el 7 de diciembre 2016 y el comercial me comentó que tendría semana de fabricación 4, pero la realidad es que en audiclass no me sale el coche todavía y en el concesionario ahora me dicen que era entre la semana 4 y la 8.. pero tengo la sensación de que lo dicen sacando el dedo chupao por la ventana.

 

¿qué opináis?

Dzeta, ten paciencia, por lo que he visto en el hilo de plazos de entrega (échale un vistazo), no está muy fino el tema de audiclass y las fechas.

Ya has tomado decisión definitiva sobre las llantas que le vas a poner?.

Por cierto creo que he visto un coche de ese color Satin Dark Grey, cerca de donde trabajo y es puffff. Brutal muy muy agresivo.

Ya nos vas contando, que así empezamos todos y casi todos ya tenemos nuestros coches.

 

 

Si ya veo que hay mas personas en mi situación.. solo queda esperar :(

 

El color es brutal sí! el otro día hicieron un MP4 en Parson Garage y cada vez que lo veo me gusta más (está en Alcobendas nose si trabajas cerca.. )

 

Sobre las llantas la verdad que cada vez estoy más decidido por las 19" que me venden los franceses de prestidge. Hablé con dos clientes que las llevan montadas en sus S3 en el foro de UK desde hace unos meses uno y 2 años otro y me han dicho que sin problema.. no me odiéis por ello! jaja.

 

Debes de tener la bandeja de mp llena porque no me deja enviarte un mensaje.

Miralo por favor y si puedes borrar alguno haces hueco.

Tienes una opción para guardar las conversaciones y liberar espacio

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es cuestión de gustos esta claro.. el mio será poco discreto

 

Está claro que si buscabas algo exclusivo lo vas a tener. Sigo el hilo a la espera de esa maravilla de coche.

 

Ese coche está creando mucha expectación.

Yo al principio no lo veías muy claro, pero ahora lo mismo es un acierto. Distinto va a ser eso si.

A ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es cuestión de gustos esta claro.. el mio será poco discreto

 

Está claro que si buscabas algo exclusivo lo vas a tener. Sigo el hilo a la espera de esa maravilla de coche.

 

Ese coche está creando mucha expectación.

Yo al principio no lo veías muy claro, pero ahora lo mismo es un acierto. Distinto va a ser eso si.

A ver como queda.

 

Ya borré algún mensaje.. esta petada si! jeje.

 

Si! eso espero! sino siempre es estética y se puede cambiar.. pero veo poco margen de error! el amigo Jevo me pasó por insta hace un par de días uno en barcelona que parece que esta leyendo mis mensajes o pensamos igual porque está siguiente mis ideas al pie de la letra jaja.. es dejo un pantallazo de su story, precioso:

post-32107-0-86442800-1486394491_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero con impaciencia también yo la llegada de tu coche, Dzeta. No soy muy amigo de pinturas mate, llantas muy grandes, etc. pero tengo ganas de verlo. Venga, que ya te queda menos para disfrutarlo.

 

Un saludo,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.