Jump to content

Llantas 18 et20 y 7,5" alguien las lleva en un avant?


JORGEDRD

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo montadas unas 225 45 18 y atras me roza un poco en el forro de dentro del guadabarros, sin las ruedas que venian en las ruedas, pero deberia llevar 225 40 18, y nose si seguira rozando..., alguien las lleva con esa anchura y et sin modificar aleyas ni nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te vale de algo, yo llevo 8,5 x 19 ET25 que es más o menos 0,5 cm más hacia afuera que tú y en 19. He tenido que comerme moqueta interior poco a poco donde veía que dejaba marca y ahora mismo solo me roza cuando voy hasta los topes de gente y equipaje...

Aunque bajes de 45 a 40 de perfil no notaras diferencia, por cierto el perfil que llevas (45) creo que no es equivalente, corresponde a 17"

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de algo, yo llevo 8,5 x 19 ET25 que es más o menos 0,5 cm más hacia afuera que tú y en 19. He tenido que comerme moqueta interior poco a poco donde veía que dejaba marca y ahora mismo solo me roza cuando voy hasta los topes de gente y equipaje...

Aunque bajes de 45 a 40 de perfil no notaras diferencia, por cierto el perfil que llevas (45) creo que no es equivalente, corresponde a 17"

no has tenido que modificar nada?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de algo, yo llevo 8,5 x 19 ET25 que es más o menos 0,5 cm más hacia afuera que tú y en 19. He tenido que comerme moqueta interior poco a poco donde veía que dejaba marca y ahora mismo solo me roza cuando voy hasta los topes de gente y equipaje...

Aunque bajes de 45 a 40 de perfil no notaras diferencia, por cierto el perfil que llevas (45) creo que no es equivalente, corresponde a 17"

ya se que no es equivalente... pero para provar de momento me vale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van estiradas y no las quiero más estiradas, ya sale un milimetro del neumático.

 

Y luego tema ITV, es 91V, que no existe en 225/35/19

Homologa el indice de carga y fuera problemas. Yo lo hice y hay muchisimas gomas para escoger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.