Jump to content

Mi nuevo proyecto TFSI


Vlad

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Claudio Este finde le damos caña a ver si dejamos todo listo ya :)

@Serjio Gracias , el color es de la carta VW L041 negro simple no metalizado , hacer los faros me costo unos 150 euros con lupas ,kit de xenon y mano de obra ,ya estoy impaciente de ver el coche acabado

@Carlisu84 Si ya estoy mirando precios para los eyectores , buena ideea por parte de Argentum

 

@Marki Encontre el paragolpe por casualidad en una pagina web dedicada a compra venta de todo tipo de mercancia ,era la unica que tenia la persona

Me acaban de llegar las tablillas de las pinzas de freno , voy a pintar las pinzas de amarillo con el logo S4 en negro en las tablillas creo que va quedar chulo

 

received_1302662263134795_zpsvcxwkpq5.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Claudio Este finde le damos caña a ver si dejamos todo listo ya :)

@Serjio Gracias , el color es de la carta VW L041 negro simple no metalizado , hacer los faros me costo unos 150 euros con lupas ,kit de xenon y mano de obra ,ya estoy impaciente de ver el coche acabado

@Carlisu84 Si ya estoy mirando precios para los eyectores , buena ideea por parte de Argentum

@Marki Encontre el paragolpe por casualidad en una pagina web dedicada a compra venta de todo tipo de mercancia ,era la unica que tenia la persona

Me acaban de llegar las tablillas de las pinzas de freno , voy a pintar las pinzas de amarillo con el logo S4 en negro en las tablillas creo que va quedar chulo received_1302662263134795_zpsvcxwkpq5.jp

Madre mía vlad vas a dejar el coche como si fuera sacado de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy avanzando con el coche esperando la llegada de los faros para poder acabar del todo el coche , de momento he instalado los faldones,molduras laterales,aleron,difussor trasero,carcasas de retrovisores pero al instalar las barras del techo me he topado con problemas en colocar de nuevo los laterales del techo ( la parte de la cortinilla) he conseguido colocar la parte izquerda pero con la derecha no puedo , parece que la parte del medio se tiene que desplazar hacia atras pero no hay sitio ....bueno estoy frustrado por no poder dejar lo del techo bien acabado

 

Aqui os dejo unas fotos

20170305_122506_zpsws0btajn.jpg

received_1392678957462825_zpse6qblwwe.jp

20170305_160101_zpswaindu2p.jpg

20170305_160101_zpswaindu2p.jpg

20170305_160158_zpsk2aaf8dr.jpg

20170305_160118_zpso3e732gy.jpg

Editado por Vlad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te va a tocar poner resistencias, los DTM no llevaban los antiniebla en el faro? Me parece un atraso en caso de que sea un paso atrás.

 

Y en ese caso, llevaban un mando de luces especial sin antinieblas? Porque los antinieblas delanteros venían de serie en el B6/B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te va a tocar poner resistencias, los DTM no llevaban los antiniebla en el faro? Me parece un atraso en caso de que sea un paso atrás.

 

Y en ese caso, llevaban un mando de luces especial sin antinieblas? Porque los antinieblas delanteros venían de serie en el B6/B7.

No me importa no tener antinieblas , no las uso nunca , me puede dar mas info sobre las resistencias ? De donde compro ,que tengo que comprar y como las instalo .Gracias

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa defensa se me cae la babilla :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

 

los antiniebla no se pueden anular con vagcom (por lo menos que yo sepa hasta ahora)

 

hace unos muchos años el Crack MuchoGuille le monto una defensa RS4 a otro chico y le metio los antiniebla por dentro si encuentro la foto os la paso.

 

para lo de las resistencias tienes que coger unas de 50w y 8ohm e intercalarlas entre el positivo y negativo de cada piloto de niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa defensa se me cae la babilla :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

 

los antiniebla no se pueden anular con vagcom (por lo menos que yo sepa hasta ahora)

 

hace unos muchos años el Crack MuchoGuille le monto una defensa RS4 a otro chico y le metio los antiniebla por dentro si encuentro la foto os la paso.

 

para lo de las resistencias tienes que coger unas de 50w y 8ohm e intercalarlas entre el positivo y negativo de cada piloto de niebla.

Me alegro de que os gusta como queda :)

Se del brico de las antinieblas pero hay que comprar las rejillas de rs4 que valen no se 70 pavos por cada una y luego hay que cortar las 4 (rs y dtm) y temo que si no me sale tiro el dinero a la basura .Si al final me decanto por los resistores tengo que tener las 2 enchufes de las antinieblas? porque al quitar el paragolpe antiguo tube que desenchufar un solo enchufe porque el cableado de las antinieblas iva hacia el lado derecho por detras del parachoque . En este caso tengo que quitar el cableado de la defensa antigua y instalarlo en el coche para tener los dos enchufes de las antinieblas ?

 

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.