Jump to content

Mi nuevo proyecto TFSI


Vlad

Publicaciones recomendadas

Bueno , me han llegado las taloneras DTM , os dejo un par de fotos con el coche, acabo de quitar el limpia trasero , me gusta como ha quedado

received_1669189319763049_zpsjdpmbrjk.jp

20170113_165232_zpshomzs3mt.jpg

20170113_164754_zpsai9xxsoc.jpg

20170113_165152_zpsvgqzfjk3.jpg

 

Sabe alguien si hay un brico sobre el montaje de las taloneras? No consigo encontrar nada sobre este tema .Gracias

18b63fb24ee009532053a7fc6f8180dd.jpg

Yo las llevo hace años y me las puso un mecanico pero son plug & play creo socio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren :) si no tendre que pensar en una forma de meterlas :)

 

 

@JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale :) quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura

Porcierto muy guapo el tuyo !

Editado por Vlad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren :) si no tendre que pensar en una forma de meterlas :)

 

 

@JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale :) quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura

Porcierto muy guapo el tuyo !

 

si pero son unas pulgadas mas grandes y a lo mejor al girar rocen. lo desconozco por eso pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren :) si no tendre que pensar en una forma de meterlas :)

 

 

@JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale :) quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura

Porcierto muy guapo el tuyo !

Vete pensando en tirar de Rieger,busca alguien que la tenga y trabaje bien.Si logras meterlas sera espectacular.Tomo asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren :) si no tendre que pensar en una forma de meterlas :)

@JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale :) quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura

Porcierto muy guapo el tuyo !

 

Vete pensando en tirar de Rieger,busca alguien que la tenga y trabaje bien.Si logras meterlas sera espectacular.Tomo asiento.

 

Bueno ...estoy acostumbrado en tener que haceer algun que otra cosa en las aletas aunque con este coche no queria llegar a esto ..ya se vera :)

No estoy seguro pero creo que me he encontrado un chollo , paragolpe delantero DTM por 180 pavos :) estoy tiemblando todavia no me lo creo , a persar de que no tiene la calandra ni el espadin , ya casi no tengo paciencia para que llegue dentro de un par de dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calandra de DTM es la que llevas tu, con lo cual buscar una de nido de abeja es sencillo.

 

Respecto a las taloneras, suerte y que se te adapten bien, no recuerdo si había brico de eso.

 

Un saludo.

 

P.D. Si que hay algo http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Montaje_de_Taloneras_DTM_Troti_y_AdriGz.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chulada y que ganga!!! enhorabuena

Gracias ;)

 

Por cierto vlad estoy entisiasmado esperando el momento de que le metas las 20" ya que a mi me ronda tambien esa idea, las 19" las veo pequeñas ya! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, lo de las llantas , voy a tardar un par de semanas hasta que los voy a poder probar, las tengo en mi pais (Rumania) Se los he comprado a un primo mio que las llevava en un A6 Allroad y estan bastante mal de pintura y tengo que mandarlas a restaurar y todavia no tengo neumaticos porque los neumaticos que traen son 245 40.20 y seguro que no me van a entrar , asi que despues de restaurarlas las traigo pero ahora estoy liado con la linea de escape y el paragolpe y las taloneras.asi que toca esperar un rato

 

La calandra de DTM es la que llevas tu, con lo cual buscar una de nido de abeja es sencillo.

Respecto a las taloneras, suerte y que se te adapten bien, no recuerdo si había brico de eso.

Un saludo.

P.D. Si que hay algo http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Montaje_de_Taloneras_DTM_Troti_y_AdriGz.pdf

Gracias Serjio , lo de la calandra lo sabia ,la calandra nido de abeja es lo que queria hacer y ademas quiero hacer el brico de las antinieblas tambien , lo malo es lo del espadin que vale unos 400 pavos y no tengo tanto para gastarme en un trozo de fibra de carbono ( tengo un amigo que me lo puede hacer de fibra de vidrio y luego forarlo en carbono ) ...Gracias por el pdf ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.