Jump to content

Restyling A7... ¿Cuantos ha tenido?


da_vi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el A7 es un modelo que salió en 2010, acaban de hacerle un restling hace muy poquito pero... entre estos años ha habido otro??

 

Por favor, algún forero experto podría ilustrarme (si es poniendo algunas fotos de los diferentes restlying sería ya perfecto), para conocer la evolución de este modelo??

 

Llevo registrado en el Foro casi 14 años!!! Cuando compré mi primer A3, luego me pase al lado oscuro (BMW), hace unos años volví con un A5 (aunque sin tiempo para escribir en el foro), y ahora me estoy planteando el cambio a un A7 y me he acordado de este foro. Increiblemente, funcionaba mi nombre de usuario y contraseña a la primera !!! Veo que el foro ha evolucionado mucho y sigue creciendo, me alegro mucho y enhorabuena a los que hacen que esto siga activo. Es de gran ayuda para un monton de gente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Triton por la "re-bienvenida" y por tu respuesta.

 

Eso es lo que creía, pero no sabía si el restlyng intermedio es de 2013 ó 2014. Al ver algunos coches de esa fecha en el mercado de segunda mano algunos indican: Modelo 2013 (como si fuera Nuevo o algo asi). En cualquier caso, está claro que hubo un restlying en esa fecha mas o menos y entiendo que ahora ha habido otro, no? en 2016 ó asi.

 

Una pregunta mas, vi uno por carretera que los intermitentes no son como los normales que parpadean, sino que parece que "se deslizan"... eso lo llevan todos los A7?? ó algunos modelos en concreto?

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Triton por la "re-bienvenida" y por tu respuesta.

 

Eso es lo que creía, pero no sabía si el restlyng intermedio es de 2013 ó 2014. Al ver algunos coches de esa fecha en el mercado de segunda mano algunos indican: Modelo 2013 (como si fuera Nuevo o algo asi). En cualquier caso, está claro que hubo un restlying en esa fecha mas o menos y entiendo que ahora ha habido otro, no? en 2016 ó asi.

 

Una pregunta mas, vi uno por carretera que los intermitentes no son como los normales que parpadean, sino que parece que "se deslizan"... eso lo llevan todos los A7?? ó algunos modelos en concreto?

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Los intermitentes dinámicos delanteros van asociados a los faros matrix led, si los dinámicos son solo los traseros, van asociados a los faros delanteros led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera como dices, mes arriba o abajo, del 2014 reestiling pero en 2013 no eso es muy pronto , pero no hay mas resstiling ni cambios que esos , en 2016 no ha cambiado nada, ya sale el modelo nuevo en 2018 y no creo que cambien nada mas para un año y poco que le queda, por cierto lo de los intermitenes dinamicos , creo que lo saca de serie los coches del reestiling del 2014 independientemente de la iluminacion delantera elegida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el último reestiling los faros delanteros son de led de serie, por eso lleva los intermitentes dinámicos traseros de serie. Respecto a los delanteros, creo que solo son dinámicos con los matrix led.

 

El reestiling no fue en el 2013 seguro, yo diría que fue en el 2015, cambio de faros, difusor trasero y nuevos escapes, alguna cosilla en el interior como la palanca de cambios... y que yo sepa el 3.0 tdi pasó de 245 a 275 cv, nuevo motor 2.0 tfsi...pero nada de cambios radicales. como bien decís, hay un nuevo modelo para finales de 2017 o 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias quidafe y triton A7 por vuestras respuestas.

 

He visto uno en AUTOSCOUT24 (no me deja pegar aqui el link), A7 de Julio de 2013 que dice: "faros bi Xenon con luz diurnal, pilotos traseros de led" esos son dinamicos delante y detras??? No tiene tracción Quattro, por lo que no termina de encajarme, pero es para ir viendo un poco como está el Mercado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros restyling se comenzaron a ver en las carreteras el último trimestre del 2014, aunque se podían comprar antes, pero no se entregaron hasta entonces.

 

En resumen:

 

- A7 2010-2014: Led traseros sin intermitentes dinámicos, xenon delanteros y led normal como extra, ambos sin intermitentes dinámicos

- A7 2014 - en adelante: Leds delanteros y traseros con intermitentes dinámicos traseros, y en opción Matrix led con intermitentes dinámicos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no habéis comentado todos los cambios que hay en el restyling

 

 

Hay mucho más !!

 

Loas importante radica en

 

1) MOTORIZACIONES,

 

Y es que todas las motorizaciones fueron revisadas , mejorando rendimiento y potencia, en concreto a groso modo

 

- el 3.0 TDI de 204cv pasa a tener 218cv

 

-3.0 TDI de 245cv pasa a tener 272cv

 

-3.0 TDI biturbo 313 (y 310 TFSI) pasan a tener ambos 333cv en sus versiones restyling

 

- Nueva notificación gasolina 4.0 TFSI en el A7

 

- Nueva motorización (abandonando el fsi) por un 2.0 TFSI de 252 CV (es la motorización que escogí yo), con 370Nm .

 

 

2) FAROS Y PARAGOLPES

 

- FAROS LED traseros MATRIX de serie, (intermitentes también con mis progresiva )

 

-Nuevo diseño de faros delanteros,

 

-Nuevo diseño de iluminación LED tanto en les trasero y delantero.

 

 

3) PARAGOLPES

 

Los paragolpes traen varios cambios, la delantera se le ve como más "felina" algo más baja , al menos el coco esta más asentado,

 

 

 

ec6045399d70aed70117cdd97e3ff610.jpg

 

-Los antinieblas delanteros ahora están incluidos en los faros principales , y en su lugar hay dos embellecedores laterales en el frontal

 

 

7329b184bc874cc5b0466b13887baccf.jpg

 

-El paragolpes trasero ahora tiene algo más de detalle de serie, con nuevo diseño de difusores "achatados" en cromo, con un acabado como digo en la parte baja que da relieve en panel de abeja y parte baja totalmente lisa sobresaliendo un pelín atrás , es muy bonita

 

723f14febda0f4dd490573138386b690.jpg

8176b88d21ae9d32307334cc3af9245c.jpg

 

Y... Luego vendría lo que para mi son las "Novedades FUERTES" del Facelift del A7:

 

4) Pantalla INFOTAINMENT

 

- Con el restyling se integra un potente procesador NVIDIA para darle "vida" a la pantalla central del piloto, y es que las opciones para navegar convierten la central en un "semi" Virtual Cockpit teniendo las mismas opciones que este, además de poder visualizar todas las listas con zoom, color etc viene lo más importante:

 

+ Visualización de mapas, ruta GPS totalmente a color, pudiendo realizar zoom en mapas, rutas etc a todo color, incluso pudiendo dejar la reproducción del navegador en la pantalla del piloto y pudiendo visualizar media u otra opción en la pantalla escamoteable, viceversa, o reproducirlo en ambas a la vez:

 

Gracias a este procesador la visualización de las pantallas funciona de manera independiente, es decir, si en el navegador de la pantalla escamoteable quieres ver un mapa con vista alejada, y tener una reproducción más cercana a todo color (mismo pero con más zoom) al revés, puedes hacerlo gracias a que son totalmente independientes una de la otra :

 

e32e444384060c2bc6f3bbdf4f559d7a.jpg

7c787a320718f1d3726bcf413cdec38e.jpg

 

Esta pantalla digital con procesador NVIDIA viene de serie en cualquier motorización o acabado del A7 restyling.

 

 

5)Inclusión de AUDI SMARTPHONE INTERFACE

 

 

Bueno, otra grandísima novedad que trajo el restyling en el A7, de nuevo gracias a las dos pantallas a color puedes navegar y reproducir las diferentes opciones que te brinda este paquete... Tanto si tienes IOS o Android

 

 

-CARPLAY (iPhone)

-ANDRID AUTO

 

Yo uso este último, y es una pasada... El coche muestra notificaciones en tiempo real de ********* o Facebook Messenger en las pantallas, puedes escuchar los mensajes y responder por voz lo que quieras,

 

-Luego GoogleMaps funciona genial , para localizar algún establecimiento o bar en concreto, es muy util

 

-Spotify, Google Play Músic son repeoducidos perfectamente para navegar entre sus Playlists, carpetas, autores, iniciar una radio de una canción ...O puedes pedirle por voz que te busque cualquier artista que pienses para reproducir su álbum o canción en particular .

 

 

-GoogleNOW , que viene a ser el equivalente al sistema "Siri" de Apple. Con el asistente de Google, tanto si pulsas su botón en la pantalla escamoteable o si dejas apretado el botón de voz del volante se activa el asistente de voz con el que poder interactuar

 

-Preguntarle el tiempo , meteorológica de cualquier sitio a cualquier hora

 

-Informacion de taquilla en cine , películas, o incluso le preguntas por la edad de algún actor o su nacionalidad y te dice su perfil por voz

 

Además claro de mandar mensajes, activar GoogleMaps e ir a algún sitio, música como dije antes , ...Es decir , básicamente lo que haces en el teléfono con esta función lo haces en el coche .

 

 

14dbd0e36a5b55203f97bfa151fc3085.jpg

 

 

 

Si os interesa os puedo sacar más fotos de las opciones más importantes de Android Auto , o sacar un vídeo por Youtube, cosa que me planteo hacer en 2017, porque es una pasada . a quien le interese, no tiene más que preguntarme por aquí

 

(O en mi post de presentación explico mucho mejor todo lo que en opciones se refiere, brinda esta novedad en el A7)

 

 

A groso modo creo que estas son las novedades principales del Restyling / Facelift del A7, claro está puede haber alguna más, pero las más importantes creo que son estas .

 

 

 

Saludos !

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por las erratas del mensaje anterior

 

Coco quería decir capo

 

Les - led

 

Notificaciones -motorizaciones etc etc

 

Al escribir desde el móvil el autocorrector hace de las suyas, y como no puedo luego editar el mensaje (el foro solo da unos 4 minutos desde la publicación, luego no te deja editar), lo dicho, sorry por los cambios en las palabras !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.