Jump to content

Abatir asientos A4 avant B7


daiagou

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mi padre tiene un A4 B7 avant, y siempre me esta diciendo que mire a ver si es posible que a la hora de abatir los asientos traseros quede fija la parte donde se pliega la bandeja para cubrir el maletero, en vez de salir con el asiento, es decir, que se pueda plegar la parte doble de los asientos, sin necesidad de bajar eso que obliga a abatir la zona individual tambien.

 

No se si me he explicado bien.

 

A ver si sabeis decirme, muchas gracias de antemano. Saludos y felices fiestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bandeja baja siempre con el respaldo.

La única forma de bajar solo la doble es quitar la bandeja.

Para quitarla, abatir todo, y desde la puerta derecha tirar hacia ti de todo el cuerpo de la bandeja y levantar.

Muchas gracias, lo probare, a ver si se lo puedo quitar a mi padre.

 

Supongo que si se lo quito, ya no vuelva a usarlo, total la bandeja siempre la lleva plegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La bandeja baja siempre con el respaldo.

La única forma de bajar solo la doble es quitar la bandeja.

Para quitarla, abatir todo, y desde la puerta derecha tirar hacia ti de todo el cuerpo de la bandeja y levantar.

Muchas gracias, lo probare, a ver si se lo puedo quitar a mi padre.

 

Supongo que si se lo quito, ya no vuelva a usarlo, total la bandeja siempre la lleva plegada.

 

Creo que en el manuall viene explicado.

 

La verdad es que yo también la uso poco, y pesa un huevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.