Jump to content

Ayuda montaje asientos sline Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes:

Hoy he comprado unos asientos sline para mi a6, pero a pesar de leer y de buscar mucho, no me atrevo a hacerlo yo solo.Por eso, si alguien quiere hacerme un buen regalo de reyes, le seria muy agradecida la ayuda para poder montarlos.

Soy de Aranjuez y no tengo vag-com. Me podéis si queréis enviar un privado, si hay algún alma caritativa .

A cambio mi compañia jejejej, mi agradecimiento, e ir a comer, claro...

Os deseo un abrazo , feliz Navidad y prospero año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero son calefactables?, Eléctricos?, Si son normales es quitar unos y poner otros, necesitas una llave xzn no sé muy bien de que número.

Primero quita los plásticos de los extremos de los raíles.

 

Luego afloja los tornillos xzn (4), y suelta el conector de debajo del asiento.

Saca el asiento, mejor si te ayudan que es algo pesado, y repites la operación al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alcoscar, felizes fiestas:

He estado mirando y los asientos delanteros, mas o menos lo tengo claro, si encuentro la llave pq envie a mi padre esta mañana y en las ferreterías que ha preguntado no las tenían.he visto en ebay a buen precio, pero he mirado los de atras, que por que lei, solo era tirar para arriba y lo he desencajado, pero tiene que tener algun enganche mas en la zona trasera que no me deja de subir, y los que se abaten que tiene el airbag en el lado, tampoco veo manera de meterle mano, me estoy planteando llevarlo a algun taller, pero es que tengo que meter los aientos en otro coche y es una movida, pq en el a6 no caben. voy a ver si consigo leer mas, pq en el foro, las fotos no se ven.Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros tienes que quitar reposacabezas primero. Luego las guías de los reposacabezas tirando hacia arriba van con clack jaja. Luego tiras hacia delante y sueltas los conectores del airbag.

La banqueta metes los dedos, mirando haciael maletero por entre la banqueta y e el respaldo y tiras hacia arriba y veras las pestañas delanteras que básculan. Y luego hacia arriba.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 20 min como mucho. Para las guias la primera vez ye puedes ayudar con un destornillador ancho. Los reposacabezas tienes que apretar el boton que lleva.

Fijate bien en que lado lleva el boton para luego ponerlo igual.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Multi:

He sacado la banqueta y el respaldo(partido), el sistema, tras quitar los reposacabezas, ha sido levantar una pestaña con un tornillo que hay en el medio de los dos, luego levantar y sacar del anclaje lateral.

Me queda lo que es el lateral del airbag trasero, porque de abajo, es facil, van con un tornillo, pero arriba tiene la espiga donde enganchan los abatibles que hay creo que sacar para poder quitarlos, a eso le estoy dando vueltas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no se como descargar las fotos, voy a probar a ver si atino que soy muy cazurro, pero os presento a mi coche, tener en cuenta que el color, no se ve bien por la luz y pq brilla tanto que refleja hasta las nubes jejjeejej.En serio, es color negro, pero no se aprecia nada bien, se que le quedan cosas por hacer, pero yo voy poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo, aquí nos gustan muchos las fotos de nuestros coches, así que enhorabuena.

 

Aquí tienes un na web para subir fotos en el Foro, aquí se pueden poner de tamaño más grande: PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.