Jump to content

Mando auto


ioanadrian50

Publicaciones recomendadas

Hola estoy con el proyecto de montaje espejo auto interior con sensor de luz y lluvia he montado casi todos menos el mando auto hoy me ha legado el mando auto que acaba en D pero me da este fallo en el cuadro cuando lo pongo en modo AUTOMÁTICO en manual funciona bien he seguido todo el brico pero NO SE que puede pasar gracias felices fiestas ha todos 457cfb733812a57ce0ae350569bf0ba0.jpg11f264e60e2a4f2847924594848ed0b0.jpg59519a19fd35d0eddebf79fa47ae883f.jpg

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el vag si desinstalo el sensor las luces se apagan en modo automático el sensor trabaja no

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no puedo hacer nada he revisado todo paRese bien si apago el motor en modo automático se me queda las de posición encendida sin sacar la llave del contacto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado sin puente pero en auto sale el mismo fallo16b21958573ab8cefc54e2db7074253a.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionaaaa todo lo he conseguido he revisado todo los cableados y los pines uno de los pines no conectava bien un saludo y felices fiestas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola una pregunta para los que tenéis luces con mando automatico .esta noche coando he apagado el coche sin sacar la labe del bombón las luces de posición se me queda encendidas es normal ? Estoy preguntando porque acabo de terminar el brico espejo auto con sensor de luz y lluvia gracias un saludo

 

Samsung 7 edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.