Jump to content

Separadores para AUDI A4 B9


Gennoso

Publicaciones recomendadas

Por si alguien le interesa el tema, que no cometa fallos, la medida de bujes es 66,6 eso lo sabemos todos, pero atentos que la longuitud del eje del buje es alante de 13 mm y atras de 17mm.

 

Por si alguien se anima a comprar que lleve cuidado porque la gran mayoria de doble centraje no valen.

 

SDS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...
On 12/29/2016 at 7:44 PM, Gennoso said:

Por si alguien le interesa el tema, que no cometa fallos, la medida de bujes es 66,6 eso lo sabemos todos, pero atentos que la longuitud del eje del buje es alante de 13 mm y atras de 17mm.

 

Por si alguien se anima a comprar que lleve cuidado porque la gran mayoria de doble centraje no valen.

 

SDS

 

 

Hola, yo me he ido a montar unas ruedas con llantas nuevas y los centradores son de 66,6  medida interna y me han dicho que no valen, vamos que me he venido con las ruedas para casa, alguna idea? , la medida externa que tengo son 72,6 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/16/2020 at 6:05 PM, Antonio SG said:

Hola, yo me he ido a montar unas ruedas con llantas nuevas y los centradores son de 66,6  medida interna y me han dicho que no valen, vamos que me he venido con las ruedas para casa, alguna idea? , la medida externa que tengo son 72,6 mm

pues después de comprobarlo yo los centradores que lleve de 66.6 van bien creo, no les veo olguras, veremos como quedan11.JPG.695aeb6b4e8fcdac2e335ba3daf197f6.JPGCaptura22.JPG.f6e770bc50180bd327c5e508d3ed0efa.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 25/2/2020 a las 14:15, Marcos77 dijo:

Buenas qué tal quería montarle separadores a mi A4 b9 Avant de el 2019 que no fueran mucho sobre 10mm que me aconsejáis alguna recomendación los que los lleváis montados ? Gracias 

Yo llevo montados 4 separadores de rueda que compré en BTT Racing y todo perfecto, si son de calidad no tendrás vibraciones y todo irá bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.