Jump to content

AVERIA INYECTORES!!!...:(


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues al final se han cumplido los peores augurios... :(

 

Llevo desde hace un tiempo escuchando sospechosos ruidos de "pica bielas" tan típicos en el 1.6 TDI y cuando por fin me decido a llevarlo al conce a que me actualicen el software y me hagan un diagnóstico, el resultado es el siguiente:

 

Los 4 inyectores están para cambiar y la broma cuesta unos 3.000€ (eso sí, por ser de la "casa", la cosa se queda en unos 2.000€).

 

Apuntar que mi coche es un A3 1.6 TDI del 2012 con 97.000km.

 

Esto unido a la movida del "dieselgate" y a las molestias de las continuas regeneraciones han hecho que pierda cualquier ápice de confianza y diga, "hasta aquí AUDI, hasta aquí GRUPO VAG".

 

Corred vosotros que aún estáis a tiempo!!!

 

En fin, tenía que desahogarme... ;)

 

Un saludo.

 

 

PD: Qué lástima de coches y de marca...Con lo que eran hace apenas unos años!!!

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho compañero,con solo 97.000km ya ha roto todos los inyectores q raro es esto,yo personalmente estoy muy contento con el mio,tiene 200.000km,y cero problemas graves de motor salvo termostato y sensor de refrigerante,y las revisiones las hago yo en casa nada de talleres o Audi,yo lo miraría xq no es posible q un coche con 97.000km rompa inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos,

 

Pues al final se han cumplido los peores augurios... :(

 

Llevo desde hace un tiempo escuchando sospechosos ruidos de "pica bielas" tan típicos en el 1.6 TDI y cuando por fin me decido a llevarlo al conce a que me actualicen el software y me hagan un diagnóstico, el resultado es el siguiente:

 

Los 4 inyectores están para cambiar y la broma cuesta unos 3.000€ (eso sí, por ser de la "casa", la cosa se queda en unos 2.000€).

 

Apuntar que mi coche es un A3 1.6 TDI del 2012 con 97.000km.

 

Esto unido a la movida del "dieselgate" y a las molestias de las continuas regeneraciones han hecho que pierda cualquier ápice de confianza y diga, "hasta aquí AUDI, hasta aquí GRUPO VAG".

 

Corred vosotros que aún estáis a tiempo!!!

 

En fin, tenía que desahogarme... ;)

 

Un saludo.

 

 

PD: Qué lástima de coches y de marca...Con lo que eran hace apenas unos años!!!

A loa 124000 me petaron a mi los tres tambien.

Mi 1,6TDI es mediados del 2010.

Leete el post de PISTONEO 1,6 TDI.

aHI ESTAMOS A VER SI SE PUEDE HACER PUBLICO ÉSTE DEFECTO DE LOS INYECTORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero,con solo 97.000km ya ha roto todos los inyectores q raro es esto,yo personalmente estoy muy contento con el mio,tiene 200.000km,y cero problemas graves de motor salvo termostato y sensor de refrigerante,y las revisiones las hago yo en casa nada de talleres o Audi,yo lo miraría xq no es posible q un coche con 97.000km rompa inyectores

 

korni. eso es lo normal...

Tengo un Ibiza 1,9tdi que lleva los casi 200000 y nunca se ha quejado.

Unos inyectores que a los 10000 empiezan a dar problemas es símbolo de que no funcionan como toca.

Al final esas son las consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Pues al final se han cumplido los peores augurios... :(

 

Llevo desde hace un tiempo escuchando sospechosos ruidos de "pica bielas" tan típicos en el 1.6 TDI y cuando por fin me decido a llevarlo al conce a que me actualicen el software y me hagan un diagnóstico, el resultado es el siguiente:

 

Los 4 inyectores están para cambiar y la broma cuesta unos 3.000€ (eso sí, por ser de la "casa", la cosa se queda en unos 2.000€).

 

Apuntar que mi coche es un A3 1.6 TDI del 2012 con 97.000km.

 

Esto unido a la movida del "dieselgate" y a las molestias de las continuas regeneraciones han hecho que pierda cualquier ápice de confianza y diga, "hasta aquí AUDI, hasta aquí GRUPO VAG".

 

Corred vosotros que aún estáis a tiempo!!!

 

En fin, tenía que desahogarme... ;)

 

Un saludo.

 

 

PD: Qué lástima de coches y de marca...Con lo que eran hace apenas unos años!!!

 

A3 AMBIENTE, los 2000 es el precio que vale esa reparación.

Aun así es lamentable que como hemos comprobado si no reclamas en la casa te sablean 1000 euros mas...

INDIGNANTE.

Estoy seguro que ahora llevamos el coche con los mismos inyectores,y que funcionan a la perfeccion.

Pero que lo de llevarlo a la casa,pues eso...

Te han cobrado el precio justo pero aun así han sido 300de mas por todo el jerol...

Son muy abusantes.

Bueno lo importante es que los coches ya van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a3 AMBIENTE, Menos mal que te lo hicieron en audi lo de los inyectores si no..

Letee esto que me acba de pasar despues de a la semana de sustituir los cuatro inyectores me ha pasado..

 

NOVEDADES!!!

ME HAN PETADO LOS INYECTORES DE NUEVO,

Ojo con el tema.

Una mañana el coche no arranca bien.

Como falta de bateria.

Al siguiente dia me sucede lo mismo, arranca y el ralentí comienza a dar altibajos, con humo y tirones

Voy al mecanico donde me cambiaron los inyectores...

(Tienen 2 años de garntia) menos mal...y me dicen que tienen que hacer una consulta a audi respecto a los valores que les da su ordenador al conectarlo al coche.

A la tarde...me dicen

Que deben llevar el coche a un servicio oficial audi.

COÑO!!

Si yo no queria llevarlo alli..que..?

Pues eso que deben hacer una actualizacion que no disponen ellos y una adapatacion o sincronizacion de los inyectores..

FLIPANTE!!!

Cuando me llaman para decirme que ya está me dicen que son 280€ mas..

Para que vuelvas a fiarte de cualquiera.

Menuda movida monté..

Asi que con cambio de inyectores.chavales..bien os sirva esta informacion para que no os den ningun susto como el que me dieron a mi..

POR SUPUESTO LA MONTÉ Y SE QUEDARON LA FACTURA ALLI Y ME LLEVÉ EL COCHE....

De lo contrario no sé como hubiese actuado.

Ahora lo probaré y si esta todo ok como soy buen chaval aun tendrán la suerte de que les abone lamitad de esa factura que han pagado al subcontratar a audi para poder finalizar la faena.

Ahora es una histroria por que para cualquier otro fallo el tema de la garntia ya no se de quien dependerá por que si falla de nuevo y ellos no tienen los medios informaticos y sofware para solucionarlo deberían ir de nuevo a ellos y me cobrarian de nuevo?

Buaaaaaaaaaaaaa menudo problemon.

ASÍ QUE OJO CON ESTE TEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 AMBIENTE, Menos mal que te lo hicieron en audi lo de los inyectores si no..

Letee esto que me acba de pasar despues de a la semana de sustituir los cuatro inyectores me ha pasado..

 

NOVEDADES!!!

ME HAN PETADO LOS INYECTORES DE NUEVO,

Ojo con el tema.

Una mañana el coche no arranca bien.

Como falta de bateria.

Al siguiente dia me sucede lo mismo, arranca y el ralentí comienza a dar altibajos, con humo y tirones

Voy al mecanico donde me cambiaron los inyectores...

(Tienen 2 años de garntia) menos mal...y me dicen que tienen que hacer una consulta a audi respecto a los valores que les da su ordenador al conectarlo al coche.

A la tarde...me dicen

Que deben llevar el coche a un servicio oficial audi.

COÑO!!

Si yo no queria llevarlo alli..que..?

Pues eso que deben hacer una actualizacion que no disponen ellos y una adapatacion o sincronizacion de los inyectores..

FLIPANTE!!!

Cuando me llaman para decirme que ya está me dicen que son 280€ mas..

Para que vuelvas a fiarte de cualquiera.

Menuda movida monté..

Asi que con cambio de inyectores.chavales..bien os sirva esta informacion para que no os den ningun susto como el que me dieron a mi..

POR SUPUESTO LA MONTÉ Y SE QUEDARON LA FACTURA ALLI Y ME LLEVÉ EL COCHE....

De lo contrario no sé como hubiese actuado.

Ahora lo probaré y si esta todo ok como soy buen chaval aun tendrán la suerte de que les abone lamitad de esa factura que han pagado al subcontratar a audi para poder finalizar la faena.

Ahora es una histroria por que para cualquier otro fallo el tema de la garntia ya no se de quien dependerá por que si falla de nuevo y ellos no tienen los medios informaticos y sofware para solucionarlo deberían ir de nuevo a ellos y me cobrarian de nuevo?

Buaaaaaaaaaaaaa menudo problemon.

ASÍ QUE OJO CON ESTE TEMA.

Hola Emtigo,

 

No, no...Aún estoy esperando respuesta oficial de la marca así que sigo con el coche igual que hace un mes; es decir, con ruidos de castañeo de 2.000 vueltas p'abajo y sobre todo con un consumo 2 litros por encima de lo normal. Hasta que la marca no me de una respuesta, no tomaré una decisión definitiva con el asunto.

 

Os seguiré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dichosos inyectores!!!

 

 

Pues si chavales...!!!

ME PETARON DE NUEVO por la no codificacion de los mismos inyectores al cambiarlos.

Ahora aquí no está todo...

Ya que me fui para probar el vehiculo antes de hacerles el abono,y estar seguro de que el coche estaba ok.

 

Qué el lo que pasó el viernes noche?

Plaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

 

Otra vez.

El motor pierde potencia se enciende un testigo de averia junto al de calentadores,y paron de nuevo.

Según el manual veo que dice

Fallo en sistema electrico de gasoil.

 

TE CAGASSSSSSSSSSS YA A LA PATA ABAJO.

 

Viene la asistencia de AUDICLASS y me dicen al conectar el ordenador que hay fallo en el inyector 3 y por el 4 se ve que sale gasoil..

Yo ya alucino.

Ya no sé si pasar del mecanico o del coche.

Por cierto para llevarme el coche al taller AUDI CLASS de los huevos un cero patatero.

Una atención pésima.

Desorganización total...

Mal trato,o bien topé con el amargado de turno que nunca debió ceger el trabajo de teleoperador en esa empresa de kk vamos.

Menos mal que en marzo me finaliza la asistencia ofrecida por KKAUDI

Entre tener AUDICLASS y no tenerla, me quedo con lo segundo.

KK AUDI CLASS Y MARCA KK AUDI se cojan de la mano y se tiren a torear que igual se les dá mejor que a vender coches y engañar a la gente.

 

A ver que ha pasado ésta vez con los inyectores,

Y vamos....que el lunes esté bendecido el coche y tenga fácil solución.

 

Ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Habemus respuesta y ciertamente no es mala del todo; os cuento:

 

Una vez redactado un escrito a Atención al Cliente de AUDI España y pasadas dos semanas, recibí una llamada confirmándome que la marca/conce se hacía cargo de la mayoría del coste de sustitución de los 4 inyectores el cual estaba presupuestado en unos 3.000€ aprox.

 

Pues bien, me han ofrecido que me haga cargo "únicamente" de unos 800€, incluyendo además, 2 años de garantía sobre dichos inyectores.

 

No es la mejor solución posible pero sí la menos mala así que bueno pues una vez coja el coche de nuevo os contaré la experiencia con los nuevos inyectores.

 

Un saludo.

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,

 

Pues después de recoger el coche esta mañana, lo cierto es que las noticias son positivas.

 

El coche va perfectamente en cuanto a suavidad y sonoridad y lo mejor de todo es que estoy haciendo medias de consumo de menos de 5 litros!!!!!!

 

Ya veremos cuánto dura la cosa pero por ahora parece que el arreglo ha merecido la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegra que te haya acabado la cosa asi macho............

ENHORABUENA!!

Yo recuerda que me gasté los 1800 del ala, y ahora aune está el coche en el taller.

Quizá hubiese sido la mejor opción el llevarlo a KKAUDI para que lo reparasen,,, la verdad.

Me han detectado el intector 3 averiado, y el 4 por lo visto lo montaron mal y perdia combustible...

Estoy desesperaooooooooo ya.

Ayer los cambiaban diciéndome que los 4 que me sustituyeron eran nuevos, pero ya dudo mucho el que lo fuesen.

Me parece que unos inyectores nuevos no se estropean al primer repostage de gasoil....PERO BUENO!!

A ver que me dicen y que ha sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola soy nuevo, tengo un audi 1.6 del 2010 y me pasa lo mismo q a vosotros... estoy documentandome para ver si esto es fallo de audi y lo solucionan íntegramente ellos pero visto lo visto veo q no.

 

Una pregunta: ¿ esto no sería un caso fraudulento del grupo VAG en el cual debería estar saliendo en las noticias como en otros casos de otras marcas x fallos en mecanica ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.