Jump to content

Active Sound booster-¿ Duda cual comprar ?


Mako_46

Publicaciones recomendadas

Buenos días y Felices fiestas a todo el personal.

 

Después de leer y ver los hilos sobre el tema, estoy decidido a ponerle el Active sound.

La cuestión es que e visto que algunos se han puesto el original de Audi otros el de Kufatec y algo e leído también de el Gateway.

Pero no se cual comprar. No quiero abrir otro hilo sobre el tema solo que alguien me aconseje cual comprar y donde.

Porque después de leer lo que ya se a comentado sobre instalación y demás temas lo tengo claro y solo tengo la duda de cual comprar.

Los precios también los e visto, es solo cuestión de calidad y cual producto escoger.

 

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO. :bye1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Donde lo montaste?

¿Y donde puedo ver los vídeos?

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331403-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/page-14

 

Si entras en la página de Kufatec veras que tienen un dealer en Berga (Barcelona). Allí lo monté yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 31/12/2016 a las 13:26, Rafac dijo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331403-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/page-14

 

Si entras en la página de Kufatec veras que tienen un dealer en Berga (Barcelona). Allí lo monté yo

Yo he llamado alli pero tienen que tener mi coche una semana y no puedo, como fue son buenos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Fitbus_f3 dijo:

Yo he llamado alli pero tienen que tener mi coche una semana y no puedo, como fue son buenos? 

Una semana? Yo vi el producto por internet; contacté con ellos que se encargaron de recibirlo directamente de Alemania, con lo que no tuve gastos de envío. Cuando lo tuvieron me llamaron, quedamos un día a las 8 AM y sobre las 17 o 18 PM me fui con el sistema instalado.

Eso fue en Octubre de 2016 creo, y no me ha dado ningún problema. He pasado la ITV sin ningún problema, pues en el Allroad queda oculto a la vista incluso colocándose debajo del coche.

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.