Jump to content

Duda neumáticos A5 coupe llanta 19


tiznao89

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues eso, voy a cambiar en breves neumáticos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Actualmente llevo firestone firehawk sz90. Me gustaría probar hankook, pero que modelo?

Decir que mi conducción el 85% es carretera a ritmo normal, 15% ciudad.

Quiero un neumático que tenga durabilidad, y que no flanee.

Las medidas serian 255 35 R19.

 

Un saludo y gracias

 

Enviado desde mi P9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo 26mil kilometros con ellos, y ya me toca cambiar los de alante dentro de poco, pero los de atrás los queda todavía bastante... la verdad que la conducción que echo con ellos no a sido despacio... jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues eso, voy a cambiar en breves neumáticos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Actualmente llevo firestone firehawk sz90. Me gustaría probar hankook, pero que modelo?

Decir que mi conducción el 85% es carretera a ritmo normal, 15% ciudad.

Quiero un neumático que tenga durabilidad, y que no flanee.

Las medidas serian 255 35 R19.

 

Un saludo y gracias

 

Enviado desde mi P9

 

En esa medida tienes los nuevos PS4, que a ritmo normal deberían de aguantarte bastantes kilómetros al ser muy ruteros. Hay que tener en cuenta que en estas dimensiones de gomas no se pueden pedir milagros de durabilidad, sobre todo a poco que descuidemos las presiones o el coche no esté perfecto de geometrías :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Yo monto en mi 2.7 TDI las 255/35/19 y he usado las dunlop sport max 2 y de ahí pasé a Michelin pilot sport 3 y sin duda me quedo con Michelin. Las siguientes que monte será la nueva de Michelin. Pilot sport 4. Y durabilidad...unos 50 000 km pero apurando demasiado. Y muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los dunlop sport maxx gt. Y la verdad que van increíbles ,mejor que los michelin pilot sport 3que tenía anteriormente. Los monte porque se los vi a un Ferrari en circuito en un viaje a Alemania y los pilotos hablaban muy bien de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,los que hayáis montado michelin me podríais decir que tal es el protector de llanta???es que al poco tiempo de estrenar mi pellejino roce la llanta y me entraron todos los males.... :growl: ,yo llevo montados ahora mismo los Pirelli Pzero en 255/35/19 con las rotor, sabéis si los michelin tienen mas protector de llanta que los Pzero??

 

Muuuuuchas Gracias

Editado por moralo_14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.