Jump to content

Necesito ayuda. Compra de Audi A7


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Vengo del subforo de a5. Actualmente tengo un a5 coupe 2.0 TFSI. Estoy mirando varios modelos, entre ellos el a7. Necesito saber si el motor 3.0 TDI de 204 cv se quedaria pequeño en comparación con el 245cv. Se podría decir que la diferencia seria como el 2.0 TFSI de 180 cv y 211cv?

 

Algun consejo a la hora de mirar el mercado de segunda mano? Quiero mirar de segunda mano ya que, con mi actual a5, hago unos 3000 km anuales..... para vacaciones y algún viaje esporádico.

 

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!! Lo primero que si uno de los motivos son las plazas traseras, sigues teniendo 4 plazas y no mucho mas comodas. En cuanto a motor yo tengo el 245 pero depende como te guste conducir, el de 245 TDI es una bestia la verdad va muy bien y en cuanto a mercado nose si habras buscado algo ya pero el A7 no hay tantos en mercado como puedes ver con A5 la verdad como recomendacion buscaria en Audi selection plus, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Gracias por contestar. La historia es que no he visto muchos a7 gasolina, los de selection Plus el 99% son diesel...... El tema de las plazas es el acceso, en el a5 se hace muy incómodo y más aún cuando quien viaja atrás, es gente de alrededor de 60 años y sufro llevándolos atrás y más aún cuando tienen que acceder a las plazas traseras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe tan incomodo es? Es que el a6 lo veo demasiado señorial para mi ( tengo 27 años). Esta tarde he estado mirando el serie 4 gran coupe y a finales de semana les llegan dos a5 sportback en el concesionario y pasare a verlo haber si me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A7 es bajo como el a5, el acceso a las plazas traseras no es bueno. Una vez dentro, el A7 tiene mucho más espacio y es más cómodo. El a5 sportback nuevo parece que ha ganado algo de espacio con respecto al anterior, pero el acceso será igual de difícil.

 

Lo de las edades y los coches, la verdad es que yo no le doy importancia, si vamos a eso, el A7 en teoría tampoco es para una persona de 27 años, yo no se por qué, pero parece que es así.

Cómprate el que te guste más y te haga el servicio que tu necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.