Jump to content

Cambio de faros alógenos a xenón??? O cambio de bombillas??


Fernanbuco

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, primeramente saludar a todos los miembros.

 

Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar un a3 sportback de 6/2010. el coche viene muy bien equipado s-line etc....el problema es que los faros no son de xenón y es algo que quiero cambiar. Estuve viendo faros originales hella y todo bien pero me han dicho que hay que cambiarle la defensa y montar limpia faros etc para pasar la itv

 

Me gustaría saber si hay bombillas xenón para los faros alógenos, así como también unos led para las luces diurnas???

 

A ver si alguien sabe algo....gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,antes de nada comentarte que el tema de faros "h"alogenos...jejeje,esta muy hablado por este foro,la mejor opcion que tienes es montar original todo,aunque sea mas dinero el coche lo agradecera mucho,aparte de eso tendras que montar reguladores de altura automaticos y algunas cosas mas que no es plan de explicar y es mejor que lo leas en los post abiertos sobre ese tema,aparte..como se dice por aqui...un post sin fotos no vale de nada!!jejeje,te aconsejo que antes de abrir un post con preuntas lo hagas con uno de presentacion,contandonos de ti y sobre de todo de tu coche,extras,porque lo de acabaso s-line etc es muuuu escueto hablando de a3,mi consejo es que las pieZas,ya sean nuevas o de segundamano apuntes bien todo y referencias de piezas y empiezes a buscarlas y cuando tengas todo lo montes...tu y tu a3 restyling lo agredecereis.un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.