Jump to content

Pedido firmado audi Q5 2017


Rauldd

Publicaciones recomendadas

bueno, me acaba de llamar mi comercial, me dice que la semana 16 que es despues de semana santa se fabrica el coche, que no lo espera antes de principios mediados de junio, al parecer se fabrica en mexico luego va directo a alemania y despues para la peninsula desde que se fabrica hasta que llega aki unas 6 semanas. en fin ya sabia yo que principios de mayo como que no

 

Esto parece que tiene bastante sentido. Además, por mi experiencia propia, cada vez veo más probable que andemos en esos tiempos. Ya estamos en la semana 15 y no tengo noticias (desde la semana 11 de fabricación). De hecho, el miércoles pasado envié un correo a AudiClass preguntando por el coche y todavía estoy esperando a que contesten :unknw:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos,

 

Soy nuevo en el foro, he realizado un pedido a finales marzo de la versión TDI de 190 CV (entrega prevista en agosto :( ) y en el listado de opciones no aparece el ACC Plus (me dijeron que estaba incluido en un pack que en Cuatromocion Tenerife llaman asistencia en ciudad con asistencia en aparcamiento)

 

Aqui esta el link al listado de opciones, el código es el PCZ,

 

https://1drv.ms/i/s!AnHcROkoUo1ohS-W4mUkr9UKmkyX

 

¿Alguien sabe a ciencia cierta si es asi? ¿Por otro lado alguien sabe cuando esta disponible el sistema de asistencia en atascos?

 

SLDS

 

Por cierto, sólo se pueden adjuntar archivos de 100k´s :shok: ¡esto parece el irc!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, el ACC va como opción independiente al City, al menos así lo tengo configurado yo en mi oferta. Respecto al asistente en atascos, en la web aparece como una opción del ACC, pero no lo sé a ciencia cierta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 semanas después de la semana de fabricación y todavía no sé donde anda el coche. En amazon compras unos cables de 10€ y sabes cuando van a llegar y en qué estado está tú pedido en cada momento, pero aquí compras un coche y nadie sabe nada hasta que el coche no llega al concesionario (ni siquiera te dicen cuando se ha terminado de fabricar) :unknw:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que se juntan varios factores, coche nuevo, fábrica nueva y logistica de transporte desde México desconocida, esto hace que esten un poco perdidos y no sepan en los concesionarios cuando estarán los coches, unos comerciales dan 2 semanas desde su fabricación y otros 8 semanas . También es cierto que audi como marca top debería cuidar mas estos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ayer me llegó un correo de Audi Class informándome que mi coche sigue en estado de "En producción". La semana de fabricación oficial era la 15 (la semana pasada 10-16 abril). Me dicen que el próximo lunes me vuelven a informar de si ha habido cambio de statpues

pues a mi me dijeron que esta semana se fabricaba y ni correo de fabricacion ni de pedido ni nada de nada jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí ayer me llegó un correo de Audi Class informándome que mi coche sigue en estado de "En producción". La semana de fabricación oficial era la 15 (la semana pasada 10-16 abril). Me dicen que el próximo lunes me vuelven a informar de si ha habido cambio de statpues

pues a mi me dijeron que esta semana se fabricaba y ni correo de fabricacion ni de pedido ni nada de nada jajaj

 

 

Bueno yo es que habia llamado a Audi Class previamente para informarme de plazos etc y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo la semana siguiente de la de fabricacion y asi fue. Si los llamas te informaran.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mí ayer me llegó un correo de Audi Class informándome que mi coche sigue en estado de "En producción". La semana de fabricación oficial era la 15 (la semana pasada 10-16 abril). Me dicen que el próximo lunes me vuelven a informar de si ha habido cambio de statpues

pues a mi me dijeron que esta semana se fabricaba y ni correo de fabricacion ni de pedido ni nada de nada jajaj

 

 

Bueno yo es que habia llamado a Audi Class previamente para informarme de plazos etc y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo la semana siguiente de la de fabricacion y asi fue. Si los llamas te informaran.

 

Un saludo

 

asi lo hare gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 1 de febrero, fecha de produccion semana 14 y me han dicho que se va a retrasar por tema barco,mas de un mes de travesia. al parecer TODOS los coches van primero a alemania a pasar control de calidad por lo que de momento para mediados junio/ finales. Me inclino mas por finales , es decir 5 mesesitos :( :(

 

 

Vaya lío con los plazos
 
entonces, si yo lo he pedido a finales de Marzo, ¿cuándo me llegara? ¿julio?
 
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos pues me llamaron el miercoles por la mañana de audi el coche al parecer esta en plena fabricacion o terminando pero me han dicho que hasta primeros de JULIOOOO nada de nada de mexico para alemania y luego para madrid y de madrid para mi provincia en fin el coche va a hacer mas kilometros que le voy a hacer yo jajaja bueno a seguir esperando chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me acaba de decir que la semana pasada han entregado ya los primeros Q5, que tenían semana de fabricación 7. Si suponemos que los plazos se mantienen, tenemos que esperar que nos llegarán 10 semanas después de la semana de fabricación. En mi caso, aproximadamente 5 meses de espera en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.