Jump to content

Problema en cerradura


bananero

Publicaciones recomendadas


Buenas he adquirido un b8 con problema en la cerradura del conductor.

Se puede cambiar sin quitar todo el marco?

 

Si con el marco te refieres al panel interior de la puerta, no se puede. Sí o sí hay que quitar el panel.

 

Tienes varios hilos al respecto, donde podrás encontrar toda la información necesaria para cambiarla tú mismo.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia del copiloto tambien me falla y e desmontado oy y sale bastante bien sin desmontar nada mas y por mucho que e probado desmontado y lubricado sigue sin funcionar me tocara comprar una ya tengo vista una nueva que me venden por 50 euros pero no es original de audi que opiniones teneis saldra buena y durara como las originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las cerraduras fallan muchísimo.

Hay que sacar tapicería y un par de tornillos.

Yo ya llevo 2 en el mío...

Yo llevo ya tres en el mío, mi coche es del 2008, solo me queda una de las que trae el coche de fábrica

Yo la primera la puse en Audi. La segunda en esta web a mitad de precio.

 

http://www.distribuciones-lcar.es/epages/64337570.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64337570/Categories/%22CERRADURAS%20Y%20SISTEMAS%22

 

Y de momento funciona sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.