Jump to content

limpiar cuadro de mandos por dentro


bertxo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros , pues resulta que lo tengo por dentro lleno de polvo y estoy pensando si se puede retirar el cristal o sera mucho lio para limpiar , como hay tanto manitas por aqui tal vez alguien lo sepa , os pongo foto , se me ha colado el polvo por donde estan los botones de resetear cuentakm , os pongo foto

post-3562-0-42413300-1483192720_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que cambiar el cuadro,las pantallas si es a lo qie te refieres son asi,tienes qie cambiar el cuadro por el restyling como hice yo,luego cambie el cristal y monte el del TT con esferas.

8b355d8cd74462d729a9491f0a431833.jpg

94fcee9034bc3214321b296bf8508b33.jpg

3f606d44a0f084a073d9e4ec389dcf48.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias @alexaprilia11 , me pondre a ver si puedo que no soy muy mañoso , pero a una mala veo que no es complicado y lo llevare a que me lo hagan

 

s2 y gracias

Es miy sencillo,sacas la tapita que tiene delante,lleva 2 tornillos,los sacas,desconectas el cuadro y el cristal va como con unas grapas
4fafe835f5ae7f3b28bceaf1d86b629e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queva hombre!!,no seas tonto,en poco mas de media hora lo tienes listo,si quieres cambiar el cuadro ya es diferente,pero para limpiarlo en un periquete lo haces,son solo dos tornillos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALEXAPRILIA11 has tenido que modificar algo para poner el cristal de TT? Queda chulisimo

 

bertxo si buscas en Google puedes encontrar un archivo pdf donde se explica cómo desmontar el cuadro paso a paso (lo mismo que te ha explicado ALEXAPRILIA11) y con dibujos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALEXAPRILIA11 has tenido que modificar algo para poner el cristal de TT? Queda chulisimo

 

bertxo si buscas en Google puedes encontrar un archivo pdf donde se explica cómo desmontar el cuadro paso a paso (lo mismo que te ha explicado ALEXAPRILIA11) y con dibujos

rebajar las esferas del cristal por dentro porque las de tt son un poco mas pequeñas,cambiar de sitio los soportes de los dos tornillos y ajustar al salpicadero con algo de esponja negra para que quede bien...

3d2825f67ee839ed2ac9a3a1b80d411c.jpg

fe55357eb77645d466ad13f84446dd4d.jpg

8da7b751059e5f028dc47e24226bc82b.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ef4341ccc17afe93832436b4879ecf5e.jpg en el cuadro del tt los anclajes estan mas hacia fuera como se en la foto,aparte hay que colocarlos mas hacia el interior y hacia el fondo y en diferente inclunacion para quede el cuadro bien,si no tambien con esponja negra por oos laterales queda anclado al propio salpicadero...es lo mas facil

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf me da verguenza hasta decirlo pero he sido incapaz hasta de encontrar la tapa , digo si os referis a la pieza de unos 10 cm que esta justo bajo el cristal :fisch:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/76552-zcomo-desmontar-el-cuadro-de-instrumentos/?p=923932

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias suponia que era esa la tapa pero no me atrevia a meterle mano

 

uf me da verguenza hasta decirlo pero he sido incapaz hasta de encontrar la tapa , digo si os referis a la pieza de unos 10 cm que esta justo bajo el cristal :fisch:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/76552-zcomo-desmontar-el-cuadro-de-instrumentos/?p=923932

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.