Jump to content

Duda bateria??


Mikeduna

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Q5 2.0 tdi 170cv s-tronic 2010. Tengo q cambiar la bateria y pero tengo muchas dudas: me coche no se apaga en los semaforos, entiendo q no tiene start-stop!! Como puedo confirmarlo? En mi bateria vieja viene si es start -stop? Si no tiene esa opcion no me haria falta el vagcom para meter ningun codigo?? Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tengo un Q5 2.0 tdi 170cv s-tronic 2010. Tengo q cambiar la bateria y pero tengo muchas dudas: me coche no se apaga en los semaforos, entiendo q no tiene start-stop!! Como puedo confirmarlo? En mi bateria vieja viene si es start -stop? Si no tiene esa opcion no me haria falta el vagcom para meter ningun codigo?? Un saludo gracias

Básicamente fíjate en las imágenes

post-55283-0-40985100-1483273287_thumb.jpg

 

post-55283-0-26780700-1483273328_thumb.jpg

 

post-55283-0-63317500-1483273365_thumb.jpg

 

post-55283-0-59204300-1483273395_thumb.jpg

 

Tu coche dispone de alguna de esas teclas?

Suelen estar en LA CONSOLA CENTRAL

 

Y si o si, necesario vag por varios motivos muy bien explicados, aquí tienes los hilos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/

 

Y si te decides a cambiarla, tienes un hilo y su brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/

 

De la misma manera si quieres comprobar tienes un vídeo explicativo, para ir calentando :D

 

https://es.carcarekiosk.com/video/2011_Audi_Q5_Premium_Plus_3.2L_V6/bateria/cambio

 

En el caso de un Q5, viene a ser prácticamente lo mismo, yo la mía esta apuntito de caramelo y si veo alguna alteración en referencia a los datos aportados en la wikipedia de ASI, mirare de adjuntarlos.

 

Un saludo y cualquier otra duda ya sabes por donde encontrarnos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi coche no tiene ningun boton de esos!! Algo parecido tiene junto al boton del freno de mano (A) que me parece que es asistencia de arrancada, segun manual pagina 99.
Lo mejor es q saque la bateria y que compre una igual y asi no tengo q meter ningun codigo? No tengo vagcom ni portatil. Estoy perdidisimo algun voluntario por la zona de bilbao que pueda hechar una mano??
Un saludoo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi coche no tiene ningun boton de esos!! Algo parecido tiene junto al boton del freno de mano (A) que me parece que es asistencia de arrancada, segun manual pagina 99.

Lo mejor es q saque la bateria y que compre una igual y asi no tengo q meter ningun codigo? No tengo vagcom ni portatil. Estoy perdidisimo algun voluntario por la zona de bilbao que pueda hechar una mano??

Un saludoo gracias

Encontrar una igual difícilmente.....

Tan siquiera sabemos el año de tu q5....

Si encuentras una similar piensa que el código es necesario, de la misma manera restablecer los valores iniciales.

Tengo yo la mía que actualmente me marca un 50% en MMI, hago unos kilómetros y va cargando normal....

Pasan unos días y el coche vuelve a marcar un 50%, se que esta en las ultimas, pero le voy a dar una oportunidad una carga de 24 horas, veremos que tal.

Lo mas significativo es que esa batería siempre mas o menos funciono correctamente, pero la ultima vez que mi coche piso un concesionario, hará 1 mes y pico, me la dejaron FRITA.....( mira que los avise....)

Desde entonces ya no remonta, siempre esta en el mismo estado

Total no pierdo nada, por el intento antes de colocar una nueva.

Ya te contare.

Intenta buscar por el apartado de PRC por localidades, para que te presten alguna ayuda.

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de poner la bateria varta silver 110ah en norauto con los famosos codigos incluidos 180 euros o por lo menos eso me han dicho y me han cobrado

capacidad ARRANQUE?

Y edito....

de que año es tu Q5?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos pruebas de que en Norauto hayan reinicializado la gestión de energía con el código BEM de la nueva batería.

Es que no me lo creo, tengo nefastas experiencias con esta gente.

 

 

Hace falta enchufar vagcom para leer ese número de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

920 A

Es del 2010 sin Star-stop

La bateria era la de origen 110ah

 

Estaba en la recepcion y lo poco q eh podido ver tenian un ordenador conectado o maquina de diagnosis como puedo asegur q me han introducido los codigos?

 

Cuando te refieres a origen hablamos de una como esta?

 

post-55283-0-12348800-1483483084_thumb.jpg

 

tu coche es del 2010 stronic 170cv

Mi coche es del 2011 stronic 170cv

 

QUE ME E PERDIDO?

Hablamos de un 2.0 tdi comprueba este listado

 

CAEB

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

 

CAHA

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

 

CDNC

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

 

CPMA

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

 

CAGA

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

 

CDNB

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

 

tan solo de origen llevan esos 110ah los

CALB 3.2

CCWA 3.0

 

hablamos de un Q5

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 393 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 393 mm

Ancho: 175 mm

 

 

Si quieres te paso la fuente del listado

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

920 A

Es del 2010 sin Star-stop

La bateria era la de origen 110ah

 

Estaba en la recepcion y lo poco q eh podido ver tenian un ordenador conectado o maquina de diagnosis como puedo asegur q me han introducido los codigos?

Cuando te refieres a origen hablamos de una como esta?

 

matracada.jpg

 

tu coche es del 2010 stronic 170cv

Mi coche es del 2011 stronic 170cv

 

QUE ME E PERDIDO?

Hablamos de un 2.0 tdi comprueba este listado

 

CAEB

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

 

CAHA

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

 

CDNC

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

 

CPMA

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A

Alto: 190 mm

Largo: 278 mm

Ancho: 175 mm

 

CAGA

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

 

CDNB

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 317 mm

Ancho: 175 mm

 

tan solo de origen llevan esos 110ah los

CALB 3.2

CCWA 3.0

 

hablamos de un Q5

 

2011

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 393 mm

Ancho: 175 mm

2010

Tipo: Euro (T1)

Diámetro de positivo: 19, 5 mm

Diámetro de la negativa: 17, 9 mm

Alto: 18 mm

Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A

Alto: 190 mm

Largo: 393 mm

Ancho: 175 mm

 

 

Si quieres te paso la fuente del listado

Un saludo :D

 

Era la misma numeracion pero la letra terminaba en F, llame al conce y me confirmaron que de origen es una 110ah.

Con el vagcom podria saber si introducieron los codigos? Sale reflejado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios avanzados;

 

attachicon.gifPREU.JPG

 

Y todos sabemos la dura cuesta de Enero, por menos de 150 euros la cambias tu y es una gran satisfacción que te llevas :good:

 

Matraca, como sabemos que bateria de las 3 llevamos??

Mal hecha la pregunta.

Porqué hay tres tipos de bateria para el mismo coche??

Entiendo que la de un start/stop sea mas grande. Y que pudiese haber 2, pero 3???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precios avanzados;

 

attachicon.gifPREU.JPG

 

Y todos sabemos la dura cuesta de Enero, por menos de 150 euros la cambias tu y es una gran satisfacción que te llevas :good:

 

Matraca, como sabemos que bateria de las 3 llevamos??

Mal hecha la pregunta.

Porqué hay tres tipos de bateria para el mismo coche??

Entiendo que la de un start/stop sea mas grande. Y que pudiese haber 2, pero 3???

 

Toño no............. estas son start-stop,

 

post-55283-0-58916700-1483659810_thumb.jpg

 

Yo lo se por el listado mas o menos orientador, según código motor, cilindrada y año

Pero tienes otra opción como bien dice ( llamar al conce )

O si estas seguro que jamas se a cambiado, mirar la que llevas.

 

Por cierto que los reyes no traigan mucho carbón..... :roll1:

Un abrazo ASTURIANO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.